como puedo instalar juegos xci?

Adrianchou19937

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2019
Mensajes
1
estoy en la version 7.0.1 y el dopus 0.6 no va bien instale el goldleaf 0.5 y tinfoil 1.2 y ninguno puede instalar xci como puedo hacer que programa necesito o mejor esperar por una nueva version
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
estoy en la version 7.0.1 y el dopus 0.6 no va bien instale el goldleaf 0.5 y tinfoil 1.2 y ninguno puede instalar xci como puedo hacer que programa necesito o mejor esperar por una nueva version
Aún no es muy estable, tienes también la opción de convertirlos a NSP pero tendrías que hacer tú el proceso... O directamente trabajar solo con NSP hasta que sea un poco más estable.
Un saludo!

Actualización:
Tinfoil 1.51 y Lithium v1.51 ya permiten instalación de XCI y es bastante estable.
Un saludo
 
Última edición:

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Aún no es muy estable, tienes también la opción de convertirlos a NSP pero tendrías que hacer tú el proceso... O directamente trabajar solo con NSP hasta que sea un poco más estable.
Un saludo!

Actualización:
Tinfoil 1.51 y Lithium v1.51 ya permiten instalación de XCI y es bastante estable.
Un saludo
Hola yo tengo un problema parecido, cuando estaba el viejo Tinfoil podia instalar juegos por USB con algunos problemillas pero bien...ahora que Tinfoil esta todo grafico y eso ya no se como hacer el proceso, utilizo Aluminiumfoil para que envie los juegos pero nada
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola yo tengo un problema parecido, cuando estaba el viejo Tinfoil podia instalar juegos por USB con algunos problemillas pero bien...ahora que Tinfoil esta todo grafico y eso ya no se como hacer el proceso, utilizo Aluminiumfoil para que envie los juegos pero nada
Puedes utilizar también Goldleaf + goldtree, pero solo para NSP.
También hay otra aplicación que ha explicado un compañero compatible con tinfoil y Goldleaf
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
estoy en la version 7.0.1 y el dopus 0.6 no va bien instale el goldleaf 0.5 y tinfoil 1.2 y ninguno puede instalar xci como puedo hacer que programa necesito o mejor esperar por una nueva version
Yo utilizo Lithium y funciona perfecto, aunque siendo .xci no hace falta instalarlos.
Un saludo;
 

Rukario

Nuevo miembro
Registrado
May 17, 2019
Mensajes
4
Hola amigos soy nuevo en el foro y por lo tanto soy nuevo en la scene de nintendo switch, baje un juego en formato .xci ya que habia visto que estos son mejores ya que no es necesario instalarlos y ke tienen menor riesgo de dejar rastro en la consola ya que se pueden correr desde la sd, mis preguntas son:

se pueden correr juegos desde la ds con este formato?

cualquier cfw puede correr los juegos con formato .xci?

video donde dicen eso
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
10
Total de visitantes
11
Robots
50
Arriba