Como ser inmune o evitar baneo de switch

Blazes356

Nuevo miembro
Registrado
Dic 8, 2022
Mensajes
1
Quiero jugar juegos online pero no se como hacer que mi switch sea indetectable para nintendo y asi evitar ban, hay alguna manera?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Los juegos online tienes que jugarlos con la sysNAND + stock firmware y deben ser juegos originales, no pueden ser los backups que descargas, de lo contrario, ten por seguro que te van a banear.
 

Volkrinzler76

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2023
Mensajes
2
Los juegos online tienes que jugarlos con la sysNAND + stock firmware y deben ser juegos originales, no pueden ser los backups que descargas, de lo contrario, ten por seguro que te van a banear.
Yo también le quiero poner chip a la mía, si le pongo modo incógnito no me vanearan??
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Un poco de respeto. Está preguntando por chip en Madrid. Nadie se mete en otras provincias y todos hacemos envíos a toda España. Te...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
83
Arriba