Tutorial COMO TENER 2 ISLAS EN ANIMAL CROSSING NEW HORIZON

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Hola a todos.
Gracias a mis númerosas cagadas intentando activar el evento de pascua en animal crossing ( cosa que aun no he conseguido ajjaja), he descubierto como poder tener 2 islas en animal crossing.
Osea, 2 partidas distintas en la misma consola.

Os explico:

-Lo primero que haremos será descargar todos los archivos de el post de "COMO ACTIVAR EVENTO DE PASCUA" de el compañero SToro.
Una vez que tengamos los archivos descargados nos iremos a la carpeta y copiaremos el archivo JKSV.nro a la raíz de la micro sd, que se encuentra dentro en la siguiente ruta Animal Crossing New Horizons [Events Unlock]/1 ACNH Easter Egg Event (NA, Asia, EU, BCAT)/switch/JKSV.nro

-Metemos la micro sd en la switch, nos vamos al home-brew channel y posteriormente abrimos el JKSV

-A parecerán 4 opciones:
-Nuestro perfil
-Device
-BCAT
-System

NOTA: En sus partidas ya debieron crear una isla y ya tener habilitado el puesto de trabajo (donde creas cosas), ademas el juego debe estar en UP 1.1.1 o superior como la 1.1.4 donde realice esto.

-Nos metemos en "DEVICE" , seleccionamos "Animal Crossing: New Horizons", y hacemos clic en el botón "New", ingresamos un nombre para la copia de seguridad de su juego (uno que se diferencie de otro backup que vamos hacer mas adelante), dan click en + o OK y luego verán el backup, hagan doble clic en B para ir a la pantalla principal.
NOTA: Si no podéis cambiar el nombre al backup, anotad el nombre para saber que esa es vuestra partida.


-Entramos ahora en BCAT y hacemos exactamente lo mismo.

-Apagamos la switch y nos vamos de nuevo al pc (recordad que tiene que ser windows)

-Abrimos la carpeta de la micro sd y copiamos la carpeta JKSV en un lugar seguro de nuestro pc.

-Volvemos a la carpeta de los archivos que descargamos al principio ( donde estaba el JKSV.nro) allí también estará una carpeta llamada "directories", copian esa carpeta a la carpeta en la SD donde guardaron el -BACKUP "BCAT"- que es dentro de la carpeta -JKSV- dentro de la carpeta -Animal Crossing New Horizons-

-Volvemos a meter la micro sd en la switch y nos vamos al homebrew otra vez!

-Una vez allí nos vamos al programa JKSV y nos metemos dentro de "DEVICES" , bajamos hasta la carpeta "directories" y le damos a "Y" para restaurar ese archivo y de este modo borraremos la partida de animal crossing ( pero tranquilos que esta en el pc)

-Abrimos animal crossing y empezamos una partida nueva, eligiendo nueva isla y demás, jugamos hasta que nos deje grabar por primera vez.

-Una vez que grabemos no salimos del juego y nos vamos de nuevo al homebrew y de ahi al JKSV.

-Entramos en "DEVICES" y volvemos a darle a "NEW" y creamos el backup de esa nueva partida. De este mod ya tendremos 2 backups, uno con la partida nueva y otro con la vieja!!

Ahora solo tendremos que restaurar el backup de la isla a la que queramos entrar y listo!!!
Recordad que antes de cambiar de isla ( restaurar backup) habrá que hacer un backup nuevo ya que si solo grabamos partida al restaurarla en la app de JKSV solo se restaurara desde el ultimo save.



Espero que esta info os sea util, ya que yo me he llevado muchos quebraderos de cabeza y gracias a eso salió esta maravilla!!!


SALUDOS!!!!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
47
Total de visitantes
47
Robots
96
Arriba