Comprobando si se puede iniciar el programa.

Rukin

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
14
Buenas, hace unos días intenté instalar el nuevo juego de Zelda, al instalarlo me dió unos problemas un poco raros, me salió como un recuadro negro y sin el juego dentro, después de varios reinicios, me salió el juego, pero no sé si es a raíz de eso, pero ya no puedo abrir ningún juego, me sale "Comprobando si se puede iniciar el programa", al no tener conexión me dice que me conecte a Internet, y no puedo hacer nada, no funciona ningún juego, y tengo unos 20 o así, si alguien me puede ayudar le estaría agradecido
 

Rukin

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
14
Me tengo que descargar el zip de ese post que se llama 2.0.0 -9.0.0? Y después bastaria con ponerlo en alguna carpeta de la SD y no habría que hacer más? Si me puedes decir donde tengo que dejarlos, muchas gracias
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Que desbloqueo utilizas? Si tienes que bajar el archivo llamado 2.0.0-9.0.0
 

Rukin

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
14
Que desbloqueo utilizas? Si tienes que bajar el archivo llamado 2.0.0-9.0.0
Ya bajé el archivo ese y lo metí en la carpeta atmosphere y sigue sin funcionar, sale el mensaje de "Comprobando si se puede iniciar el programa", alguna otra idea?
 

Mooy GS

Nuevo miembro
Registrado
Sep 29, 2019
Mensajes
3
Lo pudiste solucionar??? yo puedo jugar los que tenia instalados pero instale el doom y star wars y me dice el mismo mensaje
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Ya bajé el archivo ese y lo metí en la carpeta atmosphere y sigue sin funcionar, sale el mensaje de "Comprobando si se puede iniciar el programa", alguna otra idea?

Si no te solucióna con los sigpatch estas obligado a user nscbuilder o buscar otra fuente.

En caso de que quieras intentar hacerlo por el metodo de utilizar el nscbuilder aquí tienes todo la información y hasta hay un video tutorial pero esta solo en inglés: https://gbatemp.net/threads/nsc_bui...lder-game-updates-dlc-in-a-single-xci.522486/
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
38
Total de visitantes
38
Robots
144
Arriba