Consola oled con chip sólo entra en modo stock

hugor

Nuevo miembro
Registrado
Dic 6, 2023
Mensajes
1
Muy buenas. Soy de Sevilla y espero por favor me ayudeis y aconsejeis. He llevado mi consola oled a una tienda de sevilla y le han puesto el chip. El caso es que estoy jugando desde el dock, y cuando acabo, al apagarla y reiniciarla entra en modo stock y ya no me aparece la opción con magia. Me ha pasado en 3 ocasiones y las tres ocasiones la he llevado a la tienda y me dice el chaval que tiene conexiones muy delicadas y que a veces se suelta. Le comenté al chaval que no entendia esto cuando hay gente que la mandan por correo para que le pongan el chip y ya sabemos como funcionan los de correos con los envios...¿Esto es normal? No me está dando confianza lo que está haciendo y me da miedo que al final la deje inoperativa. ¿Algún consejo? No se si ya decirle que le quite el chip y me devuelva el dinero (que encima ha sido bastante ) pero es que me da miedo como me la va a dejar después de haberla tocado en 3 ocasiones. ¿Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias y perdonad el toston.
 

kenip

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2023
Mensajes
10
Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo.
Que se suelten conexiones internas en la consola, es bastante extraño, eso no se suelta solo, supongo que estás hablando del hwpico o picofly, es muy raro eso, si está sucediendo eso es que hay que no está bien, no sé si te puden dar alguna garantía, lo digo porque es ilegal vender en España vender ese servicio una tienda. Si te vuelve a suceder, pediría un reembolso algún tipo de garantía te tienen que dar o que te la dejen bien de una vez, si no hacen bien las soldaduras o cualquier cosa, es cosa de ellos, o que almenos te dejen la consola como estaba, eso sí, seguramente hayan cortado chapa, igual igual de fabrica no te va a quedar. Intenta resolverlo con la tienda que te la dejen bien con el chip bien soldado usando cinta kapcon bien protegido, a mi me da mala espina.
 

Cripy

Nuevo miembro
Registrado
Abr 23, 2024
Mensajes
2
Muy buenas. Soy de Sevilla y espero por favor me ayudeis y aconsejeis. He llevado mi consola oled a una tienda de sevilla y le han puesto el chip. El caso es que estoy jugando desde el dock, y cuando acabo, al apagarla y reiniciarla entra en modo stock y ya no me aparece la opción con magia. Me ha pasado en 3 ocasiones y las tres ocasiones la he llevado a la tienda y me dice el chaval que tiene conexiones muy delicadas y que a veces se suelta. Le comenté al chaval que no entendia esto cuando hay gente que la mandan por correo para que le pongan el chip y ya sabemos como funcionan los de correos con los envios...¿Esto es normal? No me está dando confianza lo que está haciendo y me da miedo que al final la deje inoperativa. ¿Algún consejo? No se si ya decirle que le quite el chip y me devuelva el dinero (que encima ha sido bastante ) pero es que me da miedo como me la va a dejar después de haberla tocado en 3 ocasiones. ¿Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias y perdonad el toston.
Hugor buenas tardes, te hago unas consultas o a quien sepa, tengo Oled con chip tmb y me paso eso que andaba todo normal, la conecte al usb de la pc, se reinicio y ahora entra en modo stock (enciende normal pero no aparece la magia) alguien sabe que tengo que hacer para que me aparezca de vuelta? muchas gracias
 

Cripy

Nuevo miembro
Registrado
Abr 23, 2024
Mensajes
2
Gracias igusi, pero sabes que cuando me la vendieron me paso exactamente lo mismo y no me acuerdo con que combinacion de teclas me mandaba a la pantalla de atmosphere antes de entrar al menu de juegos, ahi ya entraba normal. pero perdi contacto del vendedor el esa vez me soluciono asi
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pero que la conectes a pc se reinicie y deje de cargar la magia es raro, si va a firmeare original sera que el chip no hace su funcion

Si sacas sd y enciendes sale logo de no sd?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
34
Total de visitantes
35
Robots
113
Arriba