Consulta como iniciar consola Nintendo Switch sin modo magico si es posible.

Chapulo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2024
Mensajes
5
Hola os explico tengo la Nintendo Switch que me han puesto el chip y las aplicaciones correspondientes para poder usarla en modo magico.

Mi pregunta es se puede iniciar sin modo magico para poder jugar a juego originales que tengo con su cartucho correspondiente y seguir con las partidas guardadas previas a la instalacion del chip. Pues le he consultado al tecnico que me la modifico y me dice que no, pues cuando la enciendo arranca automaticamente en modo magico y no me da otra opcion.

No se si lo que pregunto es posible, perdonar mi ignoracia es que no he encontrado ningun tema sobre esto en el foro, gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Si mantienes pulsado volumen- y no sueltes mientras enciendes consola deberia cargar hekate y desde esa zona launch stock arranca firmware original

No se que pack de archivos tienes ni donde estas cargando cfw si en sysnand o emummc
 

Chapulo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2024
Mensajes
5
Hola, gracias por responder os adjunto fotografias de lo que tengo instalado en la consola, primera foto de cuando la enciendo, segunda foto despues de pulsar Launch, segunda foto con el icono stock lo pulso y me sale lo de la tercera foto despues de eso no hace nada y si pulso cualquier boton los joi-con, salvo si pulso el de volumen o encendido que vuelve a menu inicial es decir la primera foto que se adjunta.

No se cual es el problema, si es que no esta bien o yo estoy haciendo algo mal, gracias por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • IMG_20240406_092625.jpg
    IMG_20240406_092625.jpg
    3,1 MB · Visitas: 23
  • IMG_20240406_092641.jpg
    IMG_20240406_092641.jpg
    2,3 MB · Visitas: 22
  • IMG_20240406_092746.jpg
    IMG_20240406_092746.jpg
    727,4 KB · Visitas: 24

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
@Chapulo Actualizastes a 18.0.0 y no tienes hekate actualizado, si lo que no te va es al darle stock actualiza hekate a la ultima version

Si lo que no te va es al darle emummc es porque ademas de hekate no tienes actualizado archivos de cfw
 

Chapulo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2024
Mensajes
5
No actualize a 18.00. Cuando le doy al Stock me sale el mensaje que he facilitado en la fotografia. Una pregunta por pura ignorancia como actualizo el hekate y donde consigo el fichero, muchas gracias por la ayuda.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Pero cuando te la dieron ya no arranacaba stock y si cfw? Eso suele pasar cuando actualizas firmware

Si sacas sd y arrancas la.consola y cuando veas logo del chip.mantienes volumen+ y - a la vez creo que entra a firmware oficial y mira la version que tienes

Tambien mira que version tienes en emummc

La web de hekate es esta


Arrastre y suelte bootloaderla carpeta en la raíz de la tarjeta SD y presione fusionar/reemplazar.

Y el payload de hekate si tienes chip creo que se debe dejar en la raiz de la micro sd renombrado a payload.bin

Creo que seria asi pero no estoy 100% seguro
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
47
Arriba