• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Consulta! No quiero meter la pata

dyaablo

Nuevo miembro
No soy un entendido. Supongo que si la tenias con el hack seguro tenes el autorcm activado y probablemente quede ahi. Proba con el tegra rcm a ver si te la reconoce
si me la reconoce pero pues no se que actualizacion se instalo o si se llego a instalar el problema es que aunque le cargue archivos no pasa de darme el pantallaso negro

dyaablo

Nuevo miembro
ya lo solucione ,,,, solo cargue el coustom firmware mas nuevo de atmospher y prendio mi switch ,,,, se muy bien que ya queme mis efuses pero al menos tube una solucion ,,,,,, y sin ningun problema ... espero este sirva a alguien mas que tenga el mismo problema que yo ,,,, gracias a los que me respondieron :D

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: