consulta rapida

vraskaliern

Nuevo miembro
hola chicos que tal .. queria hacer una consulta
no hice copia de la nand si a la consola la formateo de 0 corro riesgo de ban que solucion posible tendria ?

vraskaliern

Nuevo miembro
Vamos a entrar al recovery de la consola
para entrar al recovery debemos de pulsar en la pantalla negra con logo de nintendo
(volumen +) & (Volumen -) &(Power) todo al mismo tiempo hasta que salga la pantalla del Recovery
de nombre
Modo de Recuperacion
vamos hasta donde dice
*Formatear la consola
esto garantiza que nintendo no detecte los archivos de telemetria
Nota:Recuereden que si tienes tu cuanta nintendo original vinculada en la consola se perdera
hacer esto bajo su responsabilidad despues de borrado no hay marcha atras si no con un respaldo de nand.

Última actividad

• juanluis79 ha publicado el tema Reinstalar Tinfoil en Scene.
    Muy buenas, lo primero presentarme y agradecer el currazo que os pegais. Tras conseguir salir del error "A fatal error ocurred when...
  • jaradilla_yo ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.5.3 que añade compatibilidad con la versión 16.0.3 ¡Os traemos buenas noticias! Hoy...
  • Rachid254 ha publicado el tema Linux en General.
    Hola, tengo una pregunta. Se puede ejecutar Linux sin quitar el cfw original? (nos e si me explico bien)
  • https://www.marcrobledo.com/savegame-editors/zelda-botw/ es para modificar las saves de zelda botw
  • buenas vi que te respondieron te recomiendo esta web para modificarlas https://www.marcrobledo.com/savegame-editors/zelda-botw/

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 16.0.3

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 16.0.2

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible