Hola! muy buen día a tod@s! ? Estoy seguro que los que están aquí les gusta los desafíos (Esa adrenalina de meterle mano a la switch jaja)
Les comento mi situación! Tengo AMS 0.10.3, OFW 8.0.1 en sysNAND (8.0.1|AMS 0.10.3|S)...
Sí, así es. Hice todo en la sysNAND! Comencé directo en el mundillo de la SCENE sin investigar lo suficiente para realizar el emuMMC. En ese momento hice un backup del que realmente no me fio, por tal motivo supongamos que no hay backup. Actualmente lo que quisiera es ir por el OFW 9.2 (Ya investigué el tema con CDNX v102).
Ya conociendo desde donde partimos, las preguntas son las siguientes...
Soy novato en este tema, espero comprendan.
Estoy aprendiendo mucho del foro y es realmente apasionante todo lo que uno puede aprender en la comunidad.
Aquel abrazo ,
Herovir.
Les comento mi situación! Tengo AMS 0.10.3, OFW 8.0.1 en sysNAND (8.0.1|AMS 0.10.3|S)...
Sí, así es. Hice todo en la sysNAND! Comencé directo en el mundillo de la SCENE sin investigar lo suficiente para realizar el emuMMC. En ese momento hice un backup del que realmente no me fio, por tal motivo supongamos que no hay backup. Actualmente lo que quisiera es ir por el OFW 9.2 (Ya investigué el tema con CDNX v102).
Ya conociendo desde donde partimos, las preguntas son las siguientes...
- ¿Es posible realizar un backup "limpio" a pesar de que ya he tocado el sysNAND con el CFW?
- ¿Es recomendable hacer este update de OFW en sysNAND? Lo haría con CDNX y teniendo en cuenta que en estos momentos no me interesa utilizar los servicios online.
- ¿Es un tema solo de Baneo lo de usar un emuMMC o es que podría poner en riesgo la consola al realizar el update de OFW en sysNAND?
- Se ocurre el siguiente panorama: Actualizó en sysNAND a OFW 9.2... Si en algún momento quiero volver al estado anterior, sería usar CDNX v102 para volver a OFW 8.0.1 y utilizar la herramienta Haku33 para dejar todo de fabrica (Y esperar que este como nueva).
Soy novato en este tema, espero comprendan.
Estoy aprendiendo mucho del foro y es realmente apasionante todo lo que uno puede aprender en la comunidad.
Aquel abrazo ,
Herovir.