Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se puede hacer una copia de la nand una vez ya instalado el CFW?
En su momento no la hice como tocaba por un error en la tarjeta SD y ahora me surge esta pregunta...
Si se puede hacer, pero ya la sysNAND está "tocada" y no podrías usarla para jugar online porque te van a banear, a menos que tengas un backup limpio de la NAND y lo restaures.
Si usas el programa Haku33, éste te lo borra todo, pero TODO TODO. Con lo cual es como si la tuvieras recién salida de fábrica.
Una vez usado, puedes crear EmuNAND y pasar a usar CFW en la EmuNAND y el online en la OFW.
Y por supuesto, una vez usado el Haku33, podrías hacer copia de la NAND, ya que éste sí te borra los logs, no como la opción de inicializar la consola que te ofrece el OFW.
Hola, disculpen. Si tengo CFW Atmosphere/Emunand, puedo instalar también SX OS en la misma SD? Con emunand no tengo problemas, pero me interesa la posibilidad de jugar juegos desde un disco externo. Saludos