• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Críticas de Pokemon Espada y Escudo

lauti

Nuevo miembro
Hola a tod@s
Estoy por empezar a jugarme Pokemon Espada pero me gustarsaber que críticas tienen al respecto, lo han jugado? Yo siempre he sido pokefan pero sé que han existido juegos realmente fatales de la saga y quisiera saber si éstos van por la misma línea o realmente valen la penas para dedicarle horas de juego.
Los leo

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Hola a tod@s
Estoy por empezar a jugarme Pokemon Espada pero me gustarsaber que críticas tienen al respecto, lo han jugado? Yo siempre he sido pokefan pero sé que han existido juegos realmente fatales de la saga y quisiera saber si éstos van por la misma línea o realmente valen la penas para dedicarle horas de juego.
Los leo

Hola @lauti,

Yo lo empecé a jugar un tiempo y lo dejé ya que me puse a jugar a otros juegos, tengo pendiente de volver a jugar.

La verdad si que tiene un poco la línea diferente pero tampoco está tan mal!

Saludos.

lauti

Nuevo miembro
Hola @lauti,

Yo lo empecé a jugar un tiempo y lo dejé ya que me puse a jugar a otros juegos, tengo pendiente de volver a jugar.

La verdad si que tiene un poco la línea diferente pero tampoco está tan mal!

Saludos.
Ah que bien, incluso estaba pensando en probarlo con emulador ya que a mi pc le he metido algo de fierro y pues me encantaría ver todos mis pokes en HD :giggle:

Última actividad

• Copernico ha reaccionado al post de Melow en el hilo de chip magia + mig switch con Like Like.
    Vale, no tiene mucho sentido, si tienes el chip para que el migswitch, pero en caso que ya tengas migswitch y quieras ponerle a otra...
  • igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Sigue usando migswitch y a la web rusa, ahora no te subas al barco del chip campeon Usar chip+ migswitch tu eres el que sabes...
  • Melow ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Te voy a pedir por favor que te abstengas de comentar en este hilo, eres demasiado charlatan para no saber de nada, gracias
  • igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    El que no entiende nada eres tu que estas mezclando cosas absurdas, ahora 8 micro sd de 128gb que si usar chip+migswitch... si el chip...
  • Melow ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    No entiendes nada, yo solo estoy mirando si es verdad que el chip merece la pena, por tus argumentos veo que no. Yo ya tengo...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible