• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Cree dos particiones para magia y stock ( pero ambos abren en stock)

Aldahero01

Nuevo miembro
Registrado
Oct 11, 2024
Mensajes
2
Ya llevo un mes tratando de solucionar este problema , a pesar de estar agregando diferentes tipos de actualizaciones siempre acabo en el mismo punto .
Todo comenzo cuando borre todos mis datos de mi memory card , entonces desde ahi he tratado de arreglarlo por mi cuenta descargando todo lo que piden, me vi un monton de tutoriales pero siempre es al final TIENE LAS DOS PARTICIONES PARA ARRANCAR Y LAS DOS ME ENVIAN AL MODO ORIGINAL DE SWITCH .
Estoy muy frustado porque deje muchos juegos inconclusos
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
152
Saca la microSD de la consola y pínchala en el ordenador para ver cuantas particiones tienes creadas dentro. Detéctalas y bórralas todas, déjalas limpia en un solo y único formato exFAT.
Luego agregas los archivos mágicos y devuelves la microSD a la consola.
Creas la partición del tamaño adecuado e igual a la memoria de tu consola y luego encima le creas la emummc.
Con eso ya tienes lo necesario y has creado el mundo mágico dentro de la microSD o CFW.
 

Aldahero01

Nuevo miembro
Registrado
Oct 11, 2024
Mensajes
2
Saca la microSD de la consola y pínchala en el ordenador para ver cuantas particiones tienes creadas dentro. Detéctalas y bórralas todas, déjalas limpia en un solo y único formato exFAT.
Luego agregas los archivos mágicos y devuelves la microSD a la consola.
Creas la partición del tamaño adecuado e igual a la memoria de tu consola y luego encima le creas la emummc.
Con eso ya tienes lo necesario y has creado el mundo mágico dentro de la microSD o CFW.
Gracias por ayudarme ,pero creo que hice que lo entendí de tu respuesta . Pero a pesar de hacer las particiones y al abrir fusee sigue abriendo en el modo original . Ya no se que estoy haciendo mal
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
152
Los has verificado en configuración > consola > te saldrá el firmware original seguido del de atmosphere y una E si es emunand o S si es sysnand custom firmware.

Si no te abre Hekate es fallo de instalación de chip.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Creastes emummc? En hekate en la casilla te sale emummc enabled?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
136
Arriba