Datos dañados juegos instalados en SD, solo en modo stock

exp3p3

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2024
Mensajes
3
Hola que tal amigos, estoy intentado jugar algunos juegos free to play en el modo stock y me he encontrado con el siguiente error, todo juego nuevo que instalo en la SD desde la particion de modo STOCK me da error "se han encontrado datos dañados", al contrario cuando correo el emummc los juegos todos estan en la SD y me funcionan de manera correcta. En el modo STOCK solo me deja correr los juegos de la particion interna de la switch, alguien le ha pasado? alguna posible solucion? saludos.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
Pero como instalas juegos desde stock, osea son originales? Porque si tienes emummc entiendo que el cfw lo cargas en emummc y los juegos no legales
 

exp3p3

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2024
Mensajes
3
no, en la particion "stock" puedes juegar online todo bien, el problema que tengo es que la swtich me instala todo directo en la SD, y nada instalado en la SD en la rom "stock" corre, y no puedo moverlo porque me sale el error mencionado al inicio del hilo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
Pero cuando dices la switch me instala todo directo en sd y nada instalado funcione en stock te refieres a contenido original? Porque si estas en stock entiendo que es eso

Cuando te dice datos dañados no te da la opcion de repararlo? Quizas tengas dañado algo que hace que no vaya bien en stock

Probastes otra micro sd vacia sin nada solo en stock?
 
Última edición:

exp3p3

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2024
Mensajes
3
si, cuando instalo algo en la rom stock, entiendo que por defecto siempre instalara en la SD, a menos que no la tenga puesta pero cuando tienes hetake no arranca sin SD por lo que no puedo sacarla para instalar juegos en la memoria interna.
Ahora mismo solo tengo un juego en la memoria de la consola y es el fall guys, el cual me da sin problemas, todo los que bajo en la memoria no puedo hacer nada, los instalo, re intalo, borro, vuelvo a descargar pero nada corre en la rom stock, en cambio todo lo que instalo en la SD desde la ROM CFW atmos funciona bien
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
Pero si metes otra micro sd con hekate porque no se si tendras autorcm y debes arrancar stock desde hekate, si instalas contenido original en esa sd tampoco va?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
31
Total de visitantes
32
Robots
82
Arriba