De sx os a atmos

junvx

Nuevo miembro
Registrado
Feb 14, 2019
Mensajes
5
Buenas, busque en el foro pero no encontre un tema que me convenciera alguien podria mandarme un link con un tutorial o algo para pasar de sx os a atmos por favor?

Gracias
 

jupiter

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2020
Mensajes
3
Buenas, no tambíen estoy interesado en pasar de no a otro. ¿Hay alguna forma de conseguirlo? Un saludo y gracias.
 

NightDavid

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2020
Mensajes
11
yo lo hice y fue lo peor que pude hacer, ya que ahora no me deja instalar ningún juego con peso superior a 5GB, y no he encontrado ningún modo de arreglarlo.
 

vicman

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2019
Mensajes
23
Me uno a la pregunta.
Necesito subir a firm 11 pero estoy con sx os firm 10.0.1 y ya no es compatible
 

pincho100

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2019
Mensajes
19
Seguid este tutorial, mirad que hay diferentes pasos según tu consola, yo lo hice en 5 minutos y me va perfecto.
 

Última actividad

  • PedroCanovas96 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Hola, en ningún momento he faltado el respecto, al final estás ofreciendo mismo servicio de instalación mediando con agencia y el hilo...
  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
59
Arriba