Desbaneo Temporal

PatrikNikolai

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2020
Mensajes
7
hay algún método para desbanear la switch temporalmente? Porque recibí un Superban que no me deja ni transferir datos de guardado a otra consola, y necesito un debaneo de unos minutos. Sabeis algo?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
hay algún método para desbanear la switch temporalmente? Porque recibí un Superban que no me deja ni transferir datos de guardado a otra consola, y necesito un debaneo de unos minutos. Sabeis algo?
No, el proceso es irreversible ya que tu consoleID queda registrado en una lista negra de los servidores de Nintendo que dan acceso a los servicios online. Desde tu consola no puedes hacer nada.

He leído de casos de personas que llaman a Nintendo para decir que han robado su consola, que no es culpa suya etc etc y les desbloquean la cuenta más no la consola, si tiene las partidas guardadas en la nube se salvan, de lo contrario nada que hacer.
 

PatrikNikolai

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2020
Mensajes
7
Entonces si tengo todo registrado en la nube lo puedo transferir sin que me baneen la nueva consola?
 

Jonus

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2019
Mensajes
1
hay algún método para desbanear la switch temporalmente? Porque recibí un Superban que no me deja ni transferir datos de guardado a otra consola, y necesito un debaneo de unos minutos. Sabeis algo?


Si Yo Tengo algo que te puede Funcionar y Es Muy Facil y Lo Tienes en
Los Archivos De la Memoria micro Sd
 

PerroBombaMD

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2022
Mensajes
2
Si tu cuenta no está bloqueada, si.
Cómo se puede saber si tú cuenta está baneada? Porque a mí me banearon la Switch por culpa de otra cuenta y quiero saber si mi cuenta principal también fue afectada y quería saber si mi cuenta está baneada. Por ejemplo con mi cuenta principal todavía puedo acceder a My nintendo, vincular cuenta con juegos como F.E héroes, Pokemon Masters, ETC. Y una duda si es que mi cuenta principal llega a estar baneada y la pongo en una nueva Switch también será baneada la nueva?

P.D perdón si no me explico bien
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
55
Total de visitantes
60
Robots
89
Arriba