Desbloqueo Switch con serial Warning

Trip_Away

Nuevo miembro
Registrado
Oct 26, 2021
Mensajes
1
Hola.
Hace tiempo vengo considerando si desbloquear mi Nintendo Switch, ya que todas las consolas que tengo las he desbloqueado y porque quiero aprovecharlas mejor. Sin embargo, aun tengo algunas dudas:
A) Hice la revision de la serial para conocer si era desbloqueable, y resulta que mi Switch esta en "Warning" ¿Que problema puede traer eso? ¿Si mi Switch esta parcheada, que opcion tengo?
B) ¿Cual seria la forma mas económica de desbloquearla? He preguntado en algunas tiendas y cobran bastante por el desbloqueo. Personalmente, debido a que requiere manipular ciertos componentes electricos y yo soy bastante torpe, quiero que una persona que tenga dichas habilidades haga el desbloqueo.
C) Hablando de eso, algunas tiendas me han dicho que una vez que se desbloquea, ya no se puede jugar de forma online. ¿Esto es verdad o hay un metodo para poder seguir jugando online con la consola desbloqueada?
D) ¿Checkpoint o algún programa de administración de datos guardados permitirá transferir datos guardados entre usuarios de una misma consola? Quiero sacar mi save de Animal Crossing para poder utilizarla en mi cuenta y no depender de la cuenta de un amigo que tiene el juego. Ah y usar mi save de Super Mario Odyssey.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola.
Hace tiempo vengo considerando si desbloquear mi Nintendo Switch, ya que todas las consolas que tengo las he desbloqueado y porque quiero aprovecharlas mejor. Sin embargo, aun tengo algunas dudas:
A) Hice la revision de la serial para conocer si era desbloqueable, y resulta que mi Switch esta en "Warning" ¿Que problema puede traer eso? ¿Si mi Switch esta parcheada, que opcion tengo?
B) ¿Cual seria la forma mas económica de desbloquearla? He preguntado en algunas tiendas y cobran bastante por el desbloqueo. Personalmente, debido a que requiere manipular ciertos componentes electricos y yo soy bastante torpe, quiero que una persona que tenga dichas habilidades haga el desbloqueo.
C) Hablando de eso, algunas tiendas me han dicho que una vez que se desbloquea, ya no se puede jugar de forma online. ¿Esto es verdad o hay un metodo para poder seguir jugando online con la consola desbloqueada?
D) ¿Checkpoint o algún programa de administración de datos guardados permitirá transferir datos guardados entre usuarios de una misma consola? Quiero sacar mi save de Animal Crossing para poder utilizarla en mi cuenta y no depender de la cuenta de un amigo que tiene el juego. Ah y usar mi save de Super Mario Odyssey.
De acuerdo a tus preguntas:

A) Que tu serial esté en WARNING quiere decir que no se sabe 100% si soporta la inyección de payload o no, la única forma de comprobarlo es intentando. Este proceso no afecta tu consola, si no es compatible simplemente el programa que inyecta el payload se queda sin respuesta.
B) Si no soporta inyección de payload tendrías que probar con picofly, esto requiere cierto conocimiento técnico y soldar algunos componentes, no se debe realizar por un principiante y por eso su costo.
C) Falso, puedes tener la sysNAND para juegos originales y el online, la emuNAND (emulada desde la microSD) para los backups. Todo depende de como te hagan la configuración, generalmente la gente que cobra por este servicio no hace esta configuración porque demora un poco más.
D) checkpoint solo lo puedes utilizar en una consola con CFW, no podrías sacar la partida de una consola que no corre CFW, la única opcion es la emuNAND ya que hace un dump completo de tu consola (incluído juegos instalados + partidas guardadas).
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
17
Total de visitantes
18
Robots
82
Arriba