Disco duro externo

juanjo

Miembro
Registrado
Ene 20, 2019
Mensajes
36
Hola, buenos días, por fin me ha llegado mi Xecuter Pro, lo tengo todo listo creo, pongo los juegos en el disco duro formato XCI, pero se ven nada más que unos segundos y desaparecen, es un disco duro 3.0 marca Toshiba, puede ser que necesite alimentación con cable en forma de "Y" para que tenga doble alimentación?. es un disco duro que tenía para otros menesteres y ahora pues le he buscado mejor utilidad con la Switch, está formateado en Exfat y todo como explicáis por aquí.

A alguien le ha pasado lo mismo??, o es que hice algo mal, el disco duro se conecta bien, se enciende bien y responde bien, pero solo refleja los juegos unos pocos segundos y desaparecen y tengo que desconectarlo, conectarlo de nuevo y me pasa lo mismo, he probado en los 3 puertos usb que posee la consola y en todos me pasa lo mismo.

el disco duro no es muy viejo y nunca me ha dado problemas.

Gracias por adelantado.


Buenos días. Después de trastera por internet en busca de ayuda y hacer distintas pruebas he solucionado mi problema, lo aclaro para que sirva de ayuda a otros.

El problema estaba en el disco duro/cosola , al menos en el mio la corriente que generaba la consola no era suficiente para alimentar el disco 3.0 marca Toshiba de 1 TB, como dispongo de otro de 2 TB este si alimentado con corriente propia no me ha dado ningún problema y lo reconoce la consola a la perfección, este de 2Tb es marca WD, lo comento por que he leído que la gente tiene dudas sobre algunas marcas.

Gracias nuevamente.
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Una pregunta ¿Cómo alimentas el disco?

Yo tengo uno de 2TB y el problema quie tenía es que al entrar en el Album, me detecta los juegos del HD y des-detecta (por así decirlo). Vamos que aparecen y desaparecen, en menos de un segundo, casi parpadeando. Probé enchufando a un hub alimentado, y más de lo mismo.

Un saludo
 

juanjo

Miembro
Registrado
Ene 20, 2019
Mensajes
36
Una pregunta ¿Cómo alimentas el disco?

Yo tengo uno de 2TB y el problema quie tenía es que al entrar en el Album, me detecta los juegos del HD y des-detecta (por así decirlo). Vamos que aparecen y desaparecen, en menos de un segundo, casi parpadeando. Probé enchufando a un hub alimentado, y más de lo mismo.

Un saludo


Hola, buenas noches, eso mismo me pasaba a mi, los juegos en un segundo aparecían y desaparecían, era un disco duro que se alimentaba de la propia consola, desde que puse uno que se alimenta de su propia corriente no he tenido ningún problema.
 

Reivin

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2019
Mensajes
2
buenas compañeros, tengo un problema tengo dos disco duro externos y en ninguno de los dos me detecta los juegos, e formateado en fat en extfat, puesto los juegos sueltos y en la carpetas que deberia de reconocer el sxos, tengo el sxos 2.5, los discos duros son de 1tb y otro de 2tb, a ver si me podeis iluminar de algun modo, gracias por todo
Yo tengo uno de 2 pero tuve que hacerle partición para que lo reconociera y si sirve
 

otilehs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
8
Hola, mi duda al respecto es la siguiente, los update y dlc se pueden guardar en el disco duro, e instalarlos en la micro sd, o mismo disco duro?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola, mi duda al respecto es la siguiente, los update y dlc se pueden guardar en el disco duro, e instalarlos en la micro sd, o mismo disco duro?

Siempre instala los updates y DLC en la microSD ya que en el disco duro cuando desconectes el USB o lo saques del dock te dejarán de ir los juegos.
 

davidmosan

Nuevo miembro
Registrado
Jun 4, 2020
Mensajes
1
Buenas .... no sabía que se podía poner los backups en un disco duro externo ?.

Por ello os podo ayuda!!

Para poner los juegos en un disco duro externo, se necesita un disco en especial?marca?

Cual utilizais vosotros?

Tengo entendido que debe ser como max de 2tb, y que no todos valen ?.

Para que funcione, qué se debe hacer?
Cuales son los pasos?
Se tiene que poner alguna carpeta en el disco como se pone en la tarjeta SD?

Gracias!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
79
Arriba