dongle atmosphere

franpao

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
6
Hola buenas tardes, el lunes instale atmosphere y actualize la maquina a 0.9.1 y la verdad que me fue muy bien hasta hoy, al conectar el dongle y el jig para cargar atmosphere se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar para que me salga el simbolo de nintendo. He formateado y bajado kosmos pero nada no me carga los payload que y no puedo jugar , alguien sabe lo que le ocurre a la maquina? gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Si lo hice , pero se me queda bloqueada y tengo q pulsar 12 segundo para reiniciar, la verdad q nunca me paso . No puedo iniciar atmósfhere
Recuerda que el dongle hay que cargarlo un poco y creo que muestra una luz si se inyecta el payload.

Otra opción es lanzar el payload con el PC para descartar problemas con el dongle.
 

franpao

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
6
Recuerda que el dongle hay que cargarlo un poco y creo que muestra una luz si se inyecta el payload.

Otra opción es lanzar el payload con el PC para descartar problemas con el dongle.
Nada no sale es como
Recuerda que el dongle hay que cargarlo un poco y creo que muestra una luz si se inyecta el payload.
Nada no me sale, y por ordenador no me deja instalar el tegra soy un paquete y mira que los tutoriales que
Recuerda que el dongle hay que cargarlo un poco y creo que muestra una luz si se inyecta el payload.

Otra opción es lanzar el payload con el PC para descartar problemas con el dongle.

Otra opción es lanzar el payload con el PC para descartar problemas con el dongle.
Nada no se inyecta el payload , y con el ordenador no puedo instalar el tegra, aunque los tutoriales que hacéis son calidad extrema yo soy muy torpe y no puedo hacer nada . Es posible q me hayan baneado la consola ? Es q otra ya no me queda . gracias a todos por contestar
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Nada no sale es como

Nada no se inyecta el payload , y con el ordenador no puedo instalar el tegra, aunque los tutoriales que hacéis son calidad extrema yo soy muy torpe y no puedo hacer nada . Es posible q me hayan baneado la consola ? Es q otra ya no me queda . gracias a todos por contestar
El baneo lo único que hace es impedir que te conectes a los servidores de Nintendo, no te dañan la consola ni nada.

Te carga al menos el firmware oficial?
 

franpao

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
6
El baneo lo único que hace es impedir que te conectes a los servidores de Nintendo, no te dañan la consola ni nada.

Te carga al menos el firmware oficial?
Si, una vez se reinicia me deja pero es raro y eso q ahora se aproxima el Luigi.?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Toca probar con el PC, o consigue un cable OTG y lo haces con un celular Android, hay apps para inyectar payload.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
78
Arriba