No, Pero es un fallo normal. Y no vas a poder encender la consola de forma normal, sólo inyectando un payload. De hecho muchas veces se decía que hacer eso causaba brick. Pues tienes 8 fusibles quemados. En 6.1 son 7 y la consola por eso no inicia.E downgradeado mi switch de 6.2.0 a 6.1.0 con un backup de la nand y ahora no me funciona el modo reposo se habrán quemado efuses?
Si, deben coincidir los 8 quemados. Y actualizas offline u online cómo sea. Y al iniciar el firmware oficial checa los 8 y ya iniciará.Como perdón no te entendí bien dices q tengo 8 quemados y por eso no inicia y para q se arregle tengo que esperar al cfw 6.2.0 actualizándolo offline no?
No toda actualización quema, algunas mayores si.Y como puedo comprobar los efuses q tengo quemados para asegurarme
Pusiste auto rcm con briicmii? Te funciona bien?vale gracias pues espero q salga pronto el cfw 6.2.0 por q tener q iniciar la consola siempre inyectándole el cfw y no poder ponerla en modo reposo mientras no juego al menos le puse auto rcm para no estar con el proceso del clip
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024