Duda acerca de como hacer que mi switch tenga la opción de encender normalmente.

Ganzo

Nuevo miembro
Registrado
Jun 10, 2020
Mensajes
2
Buenas les explico rapidamente, tengo una nintendo switch, y tiene instalado el atmosphere (cuando la compré ya venía asi), entonces solamente enciende inyectandole el payload desde la PC, y quisiera saber si es posible configurar o instalarle algo que me permita elegir con que deseo iniciar, por ejemplo, si iniciar de manera normal o con el atmosphere.
Quedo pendiente de sus respuestas, saludos!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas les explico rapidamente, tengo una nintendo switch, y tiene instalado el atmosphere (cuando la compré ya venía asi), entonces solamente enciende inyectandole el payload desde la PC, y quisiera saber si es posible configurar o instalarle algo que me permita elegir con que deseo iniciar, por ejemplo, si iniciar de manera normal o con el atmosphere.
Quedo pendiente de sus respuestas, saludos!

No se puede
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Se me olvido poner el gracias, lo siento y sabes porque no se puede?
Es que he visto videos donde encienden alguna nintendo switch y pues les aparece un tipo menú para eso.

Porque se brickearía la consola.
No hay ningún menú, es de ley inyectar payload ya sea desde la pc, el teléfono o un inyector; lo que viste puede que sea el chip de team xecuter pero apenas esta en preventa, por ahora solo los tienen los beta testers.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
90
Arriba