Duda actualización atmosphere

MadPumpkin

Nuevo miembro
Registrado
Jun 10, 2023
Mensajes
1
Hola a todos.
Hacer un año instalé un pack de atmosphere de otra web. Ese pack ya no se actualiza.
Quisiera actualizar a las últimas versiones de atmosphere y firmware pero no sé si puedo poner el el pack que tenéis en esta web y me funcionará.
El pack que tengo actualmente tiene otras aplicaciones como tinfoil, sobre todo está última me gustaría mantenerla.
Si sigo el tutorial para poner el pack entiendo que perderé todo lo demás, pero si sólo actualizo atmosphere y los sigpatches seguro que la lío y no me funciona.
Qué me recomendáis?


Gracias.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Siempre es recomendable hacer limpieza y dejar la carpeta nintendo y la de emummc si es que la tienes y lo demas se suele borrar y se pegan los archivos nuevos de atmosphere, hekate, sigpatches y se lanza el payload nuevo

Entonces aqui es cuestion de crearte tu el pack pillando todas las cosas manual o buscar un pack actualizado que sea compatible con la version de tu firmware( si no dominas mucho esta seria la mas recomendable)

Por ejemplo aqui tienes un pack para la ultima version 16.1.0 que deberia ir bien


MUY IMPORTANTE; No borrar la carpeta nintendo ni la de emummc, si el cfw esta cargado en sysnand todo estara en la carpeta nintendo y si el cfw esta cargado en emummc todo estara en esa carpeta, asi que no borrar ninguna de esas dos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
71
Arriba