Duda actualización descargada + Cartucho original

Manuel Pico

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
12
Muy buenas!

Hace unos meses me compré la R4s Dongle siendo novato total y después de ir investigando, al fina logré descubrir bien cómo bajarme los juegos para la Switch, instalarlos y jugarlos. Con esto quiero decir que sigo siendo novato total y que no entiendo bien los términos informáticos que se suelen usar en este terreno, simplemente aprendí a nivel usuario cómo descargar un juego y jugarlo, poco más.

Tenía una duda puesto que antes de empezar a hackear la Switch, me compré el cartucho original del Pokémon Espada. Ahora que han sacado la actualización, querría saber si es posible descargar la actualización desde Internet y jugar mi partida desde el cartucho original. Es decir, seguir jugando mi partida de hasta ahora "legalmente" y continuarla con la actualización "ilegalmente" (O quizá todo esto no tiene ningún sentido, pero no quiero quedarme sin preguntar).

Otra opción es comprarme la actualización legalmente, pero no paro de ver en todas partes que una vez empiezas a instalarte así los juegos, NUNCA te conectes a internet para descargar juegos legalmente puesto que te pueden rastrear la Nintendo y ver que has estado utilizando software ilegal.

¿Alguna recomendación/respuesta/lo que sea?

Muchas gracias.
 

DiegoNorman

Nuevo miembro
Registrado
Jun 15, 2020
Mensajes
11
lo puedes actualizar el formato nsp no pasa nada yo hace poco puse un dlc de dragon ball xenoverse 2 y el juego lo tengo el cartucho original y no me fallo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
52
Total de visitantes
55
Robots
101
Arriba