Duda al actualizar ciertos juegos vía archivo nsp

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Hola, me ha surgido un problemilla en el caso de algunos juegos que no se si a alguine más le habrá pasado o conoce porque ocurre:
al instalar el archivo nsp del update de ciertos juegos me los pone en el menu de la consola como un juego a parte digamos y no me instala la actualización sobre el propio juego.
En varios juegos simplemente he instalado el archivo .nsp y no ha dado problemas.
En el caso del ultimo juego, que me interesa bastante actualizarlo, es el binding of isaac, el ultimo parche. Es un caso especial, porque tenia el juego original hasta la penultima version antes de instalar el CFW (estoy en atmosphere 6.2 por cierto) y he intentado instalar el parche vía archivo nsp, pero me ocurre el problema mencionado anteriormenete. tal vez se soluciones descargando el juego por internet y aplicando parches online, pero yo que se, me ha pasado con algun juego más que directamente he descargado y no he comprado.

Alguna idea de porque pasa esto o alguien a quien tambien le haya pasado?

PD: instalo los nsp vía usb con el aluminumfoil
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola, me ha surgido un problemilla en el caso de algunos juegos que no se si a alguine más le habrá pasado o conoce porque ocurre:
al instalar el archivo nsp del update de ciertos juegos me los pone en el menu de la consola como un juego a parte digamos y no me instala la actualización sobre el propio juego.
En varios juegos simplemente he instalado el archivo .nsp y no ha dado problemas.
En el caso del ultimo juego, que me interesa bastante actualizarlo, es el binding of isaac, el ultimo parche. Es un caso especial, porque tenia el juego original hasta la penultima version antes de instalar el CFW (estoy en atmosphere 6.2 por cierto) y he intentado instalar el parche vía archivo nsp, pero me ocurre el problema mencionado anteriormenete. tal vez se soluciones descargando el juego por internet y aplicando parches online, pero yo que se, me ha pasado con algun juego más que directamente he descargado y no he comprado.

Alguna idea de porque pasa esto o alguien a quien tambien le haya pasado?

PD: instalo los nsp vía usb con el aluminumfoil

Hola @pppablooo!

Prueba a usar otro CFW, o usar otro Tinfoil Installer a ver si se soluciona.

Saludos! ;)
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización desde la esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
95
Arriba