Duda atmosphere y batería agotada

titopuentes

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2024
Mensajes
3
Buenas a tod@s,

Llevo ya tiempo con atmosphere instalado en la nintendo y esta es la tercera vez que me pasa esta situación, y ya necesito preguntar porque me está generando bastante frustración esto.

Una vez tengo todo instalado y funcionando, si dejo la switch fuera de la base y se descarga la batería por completo, atmosphere deja de arrancar. Me ha pasado 3 veces, y la última ayer, con un error [panic...] que intenté solucionar buscando por internet con distintas formas de solucionarlo (fix bit arch, borrando contenido dentro de la sd carpeta contents, copiando nuevamente atmosphere a la sd...) pero sin solución, por lo que he tenido que volver a formatear y reinstalar.
Esta última vez, me hice un backup de la SD, por si conseguía no tener que reinstalar los juegos pero nada.
¿Es normal esto? ¿Cada vez que me quede sin batería por un periodo de tiempo se va todo a la... ?

Gracias a tod@s,
 
Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,368
Ni es normal, pero deja de arrancar porque tienes autorcm y no la apagas bien y se drena bateria o intenta arrancar y exsisten crasheos
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,368
Que error te da? Puede ser emummc corrupta, tienes la sd en exfat?

Que marca de sd tienes?
 

titopuentes

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2024
Mensajes
3
Que error te da? Puede ser emummc corrupta, tienes la sd en exfat?

Que marca de sd tienes?
Ahora ya no sé, era un error de "Panic ocurred while running atmosphere", ahora ya he formateado de nuevo la tarjeta, pero en anteriores veces era otro error distinto que tampoco pude corregir (busqué en google y las soluciones que encontraba no revivian el sistema).
La tarjeta es una ADATA (creo que viendo un tutorial de un tal alucard.. la recomendaba). Ahora me he comprado una kingston canvas go plus, voy a ver si con esta no me pasa (aún no la he vuelto a formatear ni a colocar en la consola). La sd la tenía en fat32 creo (seguí un tutorial del alucard.. que mencioné antes).
¿Me recomendáis usar otro tutorial y dejar la tarjeta en otro formato distinto a fat32? Es bastante frustrante tener que volver a comenzar, por no decir que al no tener copias de seguridad mi hijo ha perdido las partidas guardadas.
La verdad que no pensaba que al quedarse sin bateria la consola se iba todo al traste o se podría corromper la emummc...
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,368
No soy experto pero no creo que tenga nada que ver que se te acabe.la bateria con que luego la consola no pueda arrancar atmosphere , lo de la.marca adata no digo que no sea buena pero a priori yo iria mas a kingston, smasung, sandisk y comprada en un sitio fiable

La sd mejor fat 32

Prueba esa kingston para ver como reacciona y prueba pack de archivos limpios
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
15
Total de visitantes
18
Robots
111
Arriba