Duda con AutoRCM

FigUxO

Nuevo miembro
Registrado
Feb 16, 2019
Mensajes
9
Buenas a todos

Perdón de antemano si es una pregunta tonta o que ya ha sido contestada

Según me he estado informando sin el AutoRCM quemaría efuses cosa que no quiero... ( Por lo tanto estoy obligado a usar el AutoRCM) y con el AutoRCM no puedo apagar mi switch totalmente porque entraría en modo Rcm y se agotaría la batería...

Hay alguna opción para apagarla totalmente que no sea dejarla en modo sleep ?

Pienso que puede ser malo no apagarla del todo nunca....

pd: Uso xecuter pro

Un saludo y gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @FigUxO !

Disculpa por no haber contestado antes, no he tenido demasiado tiempo esta semana y últimamente soy el único del STAFF que tiene un poquillo de tiempo para pasarse por aquí y es un poco complicado estar a todo. Cosas de la vida.
(Que te podrían haber contestado otros usuarios perfectamente, pero bueno :ROFLMAO:)

¿Qué versión de firmware tienes?
¿La última actualización que has hecho ha sido mediante ChoiDujourNX?
Si me das un poco más de información podré resolver mejor tu duda.

Un saludo!
 

FigUxO

Nuevo miembro
Registrado
Feb 16, 2019
Mensajes
9
Gracias por responder @DeivvOtero !

Ahora mismo estoy en el firmware 6.2 porque aún no han sacado nada para el firmware 7 en SX os

Y si, la única y última actualización que hice fue con el ChoiDujourNX

Así que no he quemado nunca efuses porque tengo AutoRCM

La duda seria.... sin quemar efuses ni estar utilizando el jig cada vez que la encienda se puede apagar del todo la nintendo switch de alguna manera sin que se agote la batería por estar en autorcm ?

Y si la respuesta es que no hay ninguna manera

¿ Qué es lo más aconsejable hacer? ¿ Quemar efuses, usar jig ? no sé.... agradeceria que alguien me aconsejara en este tema

pd: Conozco la opción de modificar el joy-con izquierdo pero no la contemplo por estar lejos de mi alcance

Gracias

Un saludo
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
La verdad no sé cómo está actualmente la última versión de SX OS, pero de lo último que había leído es que si apagas la consola, se activa automáticamente el modo RCM si tienes autoRCM activado.

Sin embargo, con Atmosphère ya han corregido esto en su última versión. Si apagas la consola con autoRCM, la consola se apaga, no se va a modo RCM.

Yo te diría la verdad que esperases a la nueva versión de SX OS, ya que había leído que están implementando varias cosas nuevas y seguramente entre ellas corrijan eso y cuando se apague la consola con autoRCM se apague.
 

eneko_90

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2019
Mensajes
1
Buenas!! yo tengo el sx pro tambien con la version de mi switch en 8.1.0 y la ultima actualizacion del sxOs y me pasa lo mismo. Hay alguna solucion?? Gracias :)
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Buenas!! yo tengo el sx pro tambien con la version de mi switch en 8.1.0 y la ultima actualizacion del sxOs y me pasa lo mismo. Hay alguna solucion?? Gracias :)
Si tienes backup de la NAND, te recomendaría que restaures a la versión inicial de tu Switch, actives la emuNAND y ya con eso puedes desactivar el autoRCM. Los efuses sólo se queman cuando bootea la sysNAND y detecta cambios de firmware cosa que no va a ocurrir, en emuNAND no vas a quemar nada porque los CFW vienen protegidos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
68
Arriba