Duda con hbg shop

ex-luis

Nuevo miembro
Registrado
Dic 10, 2019
Mensajes
2
hola buenos dias, instaleu el hbg shop e instale algunos dlc y update, pero mi pregunta es en que parte de mi memoria se guardan los archivos que se descargaron y fueron usados para instalarse?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Tengo entendido que la aplicación los borra una vez instalado el juego, la ruta de descarga la desconozco.
 

ex-luis

Nuevo miembro
Registrado
Dic 10, 2019
Mensajes
2
entiendo, es que vi una opcion a la hora de instalar que dice "borrar despues de instalar" y yo le di que no, pero pense que se quedaba guardado en alguna parte de mi memoria, gracias por tu respuesta
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
entiendo, es que vi una opcion a la hora de instalar que dice "borrar despues de instalar" y yo le di que no, pero pense que se quedaba guardado en alguna parte de mi memoria, gracias por tu respuesta
Tal vez depende de la versión, tendrías que buscar archivos .nsp dentro de la microSD.
 

xaviwan

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2019
Mensajes
3
entiendo, es que vi una opcion a la hora de instalar que dice "borrar despues de instalar" y yo le di que no, pero pense que se quedaba guardado en alguna parte de mi memoria, gracias por tu respuesta
En principio eso es para cuando instalas desde la microSD, que si le activas la opción te borra el nsp una vez instalado (aunque haya dado error la instalación, al menos en versiones antiguas que es cuando lo prové).
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
81
Arriba