Hola! Hace dos años me compre el RCM loader y todo perfecto.
(No me entero de nada) Asi, que era muy sencillo porque metia el aparato, ponia el otro cacharro donde el mando, encendia la consola en modo RCM, me salia la pantalla atmosphere y luego cargaba la de la switch. Le metia los juegos y listo. Mis conocimientos no pasan de ahi.
Ahora bien. Despues de dos años, me gustaria actualizar mi RCM loader y mi switch (si es necesario, que no se ni que version tiene) porque me gustaria jugar al pokemon leyendas (que no se ni si puedo) y no tengo ni idea de como hacerlo.
Un saludo!
Hola
@Shakahou,
No te puedo decir mucho ya que no tengo ningún RCM loader, pero entiendo que podrás actualizar el payload que hay dentro del RCM loader.
Tendrías que mirar en tu modelo del RCM loader como actualizar el payload. Luego debería ser tan simple como:
1) Descarga el Pack CFW Atmosphère y copias todo en la raíz de la microSD:
Pack CFW AMS, incluye sigpatches (Sacados de Kosmos) Atmosphere está desarrollado y en completo mantenimiento por SciresM, TuxSH, hexkyz, y fincs. Podéis ver todo lo que ofrece Atmosphere en GitHub.com, así como todos los que han colaborado en...
switchscene.org
Si te da problemas más tarde te recomiendo que borres todas las carpetas de la microSD excepto la de Nintendo.
2) El payload que hay dentro del PACK es el que tendrías que meter en el RCM Loader.
3) Una vez lo hayas conseguido debería de arrancarte Hekate y desde ahí arrancar el CFW con el firmware antiguo de la consola.
4) Descarga el Daybreak para actualizar la consola y mételo en la carpeta "switch" de la SD:
Daybreak Homebrew utilizado para actualizar el firmware de tu consola de manera offline y sin quemar eFuses. Se recomienda utilizar Daybreak y no usar Choidujournx ya que con los últimos firmwares no funciona bien.
switchscene.org
5) Descarga el firmware 13.2.1 y copia la carpeta "13.2.1" en la raíz de la microSD:
Ya disponible para descargar el firmware 13.2.1 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 13.2.1 de Nintendo Switch desde la sección de Descargas como siempre. Os dejamos una lista de novedades sobre esta versión de...
switchscene.org
Importante que en la raíz de la microSD esté la carpeta 13.2.1 y dentro los archivos.
6) Con el Daybreak deberías de poder actualizar sin problema, cuando te pregunte dile que quieres soporte exFAT.
7) Seguramente necesitarás Sigpatches, puedes descargarlos desde el archivo adjunto de aquí:
https://gbatemp.net/threads/sigpatches-for-atmosphere-hekate-fss0-fusee-package3.571543/ y copias las carpetas en la raíz de la microSD.
8) Al reiniciar deberías de poder tener ya el CFW actualizado.
Saludos.