Hola, tengo una duda respecto a mi Nintendo Switch, no se si teniendo la XAJ10015469471 con la versión 6.0.1 puedo meterle el reinx...
Muchas gracias, en cuanto me llegue la tarjeta de 32 gb me pongo en marcha, con 32 podré copiar la nand de mi consola sin problemas no?
@oscarstoja Hola, que tal soy nuevo en esta pagina , esta muy buena! . tengo una duda, tengo una switch que compré y tiene el siguiente serial:
XAW10081084004 . Quisiera saber si es Vulnerable, o si esta parcheado. Desde ya muchas gracias!
Yo tengo este serial XA10000747478Hola @Razorcar!
Parece ser que según tu número de serie no está parcheada, de hecho cualquier Switch que que el número de serie empiece por XAJ1 no está parcheada, por lo que la puedes modificar sin problema!
Fuente:
https://gbatemp.net/threads/switch-informations-by-serial-number-read-the-first-post-before-asking-questions.481215/
Saludos!
Diría que te falta una letra después de XA aunque no estoy seguroYo tengo este serial XA10000747478
Soy nuevo así que no se bien interpretar el listado de seriales que se pueden modificar , agradecería mucho su ayuda muchas gracias y saludos
Sí, te falta una letra, pero teniendo en cuenta el número tan bajo que tienes, sea XAW o XAJ es 100% modificable.Yo tengo este serial XA10000747478
Soy nuevo así que no se bien interpretar el listado de seriales que se pueden modificar , agradecería mucho su ayuda muchas gracias y saludos
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024