• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Duda de un novato - Necesito ayuda

josemagik8912

Nuevo miembro
Compre una switch con el chip ya instalado es una V2 al encender la consola me muestra Hetake V6.0.7 al iniciar el EMUMMC ya me abrer el menu de la consola con varios juegos, mis dudas son las siguintes

La consola tiene la version 17.0.0, Quisiera borrar juegos actuales e instalar juegos nuevos, ya descargue varios backups y buscando en google encontre que se tiene que instalar algo llamado Atmosphere para poder instalar algo adicional en la consola y poder pasar juegos de la PC al nintendo, no he logrado encontrar algun tutorial donde expliquen que es lo que tengo que hacer, agradeceria mucho su ayuda.

igusi2008

Miembro bien conocido
Si inicias emummc y te carga el cfw ya estas cargando atmosphere, ves ajustes consola y arriba veras el firmware y la version, deberia salir 17.0.0 ams x.xx E( la version de ams que tengas) si estas en emummc debe salir la letra E es importante

Para instalar backups lo mas facil es que bajes dbi installer .nro del github del creador y lo metes en la carpeta switch, arrancas cfw y en album abres dbi installer, en dicho menu vas a MTP RESPONDER, teniendo un cable( debe ser de transferencia y mejor usar puerto usb 2.0) de la switch a pc le das a dicha opcion y el pc deneria detectar la switch como unidad de disco y abrir varios directorios

De los que salen no tocar ninguno que no debas, el importante es el numero 5 micro sd install arrastras el nsp o xci a este directorio y esperas, vas al menu y ya deberia estar instalado

Una vez lleno el directorio numero 5 tambien puedes llenar el numero 6 llamado nand install( dejar algo de espacio porque aqui va los saves)

Recuerda que si estas en 17.0.0 te iran los juegos que pidan ese firmware o menos, si metes juegos que piden mas te darn error hasta que actualices el firmware y todos los archivos

Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado