• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 11.0.1 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Duda Downgrade

ang0488

Nuevo miembro
Hola amigos, tengo mi switch en 6.2, me interesa bajarlo al 6.1, pero no entiendo muy bien dicen que debo tener una switch de las primeras que salieron y que problema tiene el modo sleep, que pasa si apago la consola? Me puede horientar, muchas gracias

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Hola amigos, tengo mi switch en 6.2, me interesa bajarlo al 6.1, pero no entiendo muy bien dicen que debo tener una switch de las primeras que salieron y que problema tiene el modo sleep, que pasa si apago la consola? Me puede horientar, muchas gracias
Hola @ang0488!

Si tienes la Switch en la 6.2.0 de momento no puedes bajarla de versión ya que han cambiado muchas cosas y de momento toca esperar a que actualicen los CFWs y puedas usarlos.

Si apagas la consola desde el sistema operativo creo que no se apaga bien, no sé si el error ya está solucionado o no, para apagarla bien tienes que enviar el payload Hekate por ejemplo y desde ahí darle a "Power Off".

Saludos! ;)

Última actividad

• En cualquier momento se puede hacer, lo recomiendan antes del hack para dejar la consola como de fabrica, pero es importante el backup...
  • SX OS aún no soporta el firmware 11.0.1, tendrías que preparar una microSD con atmosphere + ChoidujourNX y hacer downgrade a 11.0.0 que...
  • Gracias! Lo respondí pero por lo visto no se publicó, en mi caso lo solucioné por si a alguien tambien le sirve actualizando el hekate y...
  • kikariki ha reaccionado al post de _Neo_ en el hilo de Los eFuses de la Switch ¿Qué son? con Like Like.
    Se te actualizó el OFW. Ya actualizaste el CFW? Dices haber actualizado Atmosphere, pero recuerda que tienes que actualizar todo el...
  • hym ha respondido al tema Problema al hacer backup.
    Hola!!! Disculpa por la tardanza al contestar, estoy de exámenes y voy hasta arriba jejeje. Lo pude solucionar, el que me estaba dando...
    • BE73517B-FE4B-42DF-8FE3-90C0D414064D.jpeg

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 11.0.1

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 11.0.0

CFW