• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

[DUDA] Limpiar sysnand

eiron85

Nuevo miembro
En cuanto me llegó la switch seguí tutoriales y el proceso de hackeo era relativamente simple. Pero no conocía lo de crear emunand. Ahora tengo emunand y lo hago todo desde ahí.

Me gustaría limpiar sysnand y dejarla de fábrica, he visto algún tutorial bastante simple. Sólo hay que iniciar CFW en sysnand, instalar una app y ejecutarla. Tarda unos segundos.

Lo que no tengo claro al 100% y por eso no lo he hecho aún, es si al hacer este proceso en sysnand la emunand se queda intacta con sus juegos instalados y sobre todo las partidas guardadas.

Bajo ningún concepto quiero perder o modificar nada de emunand.

Dejo aquí el vídeo del proceso al que hago referencia. Si no procede ruego a los administradores que eliminen el enlace.

¿Alguien ha seguido este método o me puede decir con fiabilidad que emunand y sus juegos/saves quedan intactos?

shussho

Miembro activo
La emuNAND es independiente, si el proceso lo realizas en la sysNAND, no te la va a afectar.

Si aún así quieres mayor seguridad, haz los cambios con otra microSD.

Última actividad

• Buenas gente! soy bastante nuevo con esto, pero actualice como dicen los tutos e instale todo pero queda la pantalla en negro, tengo que...
  • Game0ver ha respondido al tema FORTNITE.
    Bro y si la switch tiene una nueva actualización simplemente la actualizo offline y continuo jugando Fortnite normal o realizo el...
  • marcosdb reacted to oscarstoja's resource SX OS with Like Like.
    SX OS 3.0.5 BETA ya disponible con soporte para el firmware 10.2.0 Ya está disponible una nueva versión de SX OS, concretamente la...
  • marcosdb reacted to oscarstoja's resource Firmware 10.2.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 10.2.0 de Nintendo...
  • ¡Aupa peña! Llevo un jaleo con mi Switch... Os cuento. Hasta ahora siempre he tirado de Windows y Tegra con Tinfoil para instalar nsp...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos

• SX OS