Duda mando horipad, gamecube switch y 8bitdo

ozkar123

Nuevo miembro
Buen dia, tengo dudas respecto a si puedo utilizar alguno de estos 3 mandos sin ningun problema en Reinx para version 6.0.1 ; o si adicionalmente necesito descargar algun driver para los mandos.

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Buen dia, tengo dudas respecto a si puedo utilizar alguno de estos 3 mandos sin ningun problema en Reinx para version 6.0.1 ; o si adicionalmente necesito descargar algun driver para los mandos.
Hola @ozkar123!

La verdad no te lo puedo decir porque no lo he probado, a ver si algún otro compañero te puede ayudar.

Saludos.

Última actividad

• faresjungle ha actualizado su estado.
    You can get in touch with Singapore Airlines through various ways such as Singapore Airlines phone number, WhatsApp, live chat, email...
  • faresjungle ha actualizado su estado.
    How can I get in touch with Malaysia Airlines? Passengers can quickly get in touch with Malaysian Airlines. You can contact them...
  • ftasima ha reaccionado al post de oscarstoja en el hilo de donde puedo descargar juegos xci y nsp con Like Like.
    Hola, Os recomiendo buscar en Google "nombredeljuego xci" o "nombredeljuego nsp" con ello os saldrán bastantes sitios. Si no podéis...
  • tenbinza ha publicado el tema cambio de pokemon en Juegos.
    Buenas!!! Tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme... Mi ahijada tiene una switch sin hack y yo la tengo con atmosphere. Si juego...
  • sehito ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de LinkPK con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.4 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 12.0.3 ¡Os traemos buenas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 15.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 15.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible