• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Duda respecto a instalar chip

Eternal

Nuevo miembro
Buenos días,

Tengo una switch normal, pero parcheada, y visto que la scene avanza muy poco me gustaría preguntar respecto a si merece la pena instalar el chip.

Soldar y abrir la consola me da mucho miedo por si se estropea. (por aclarar buscaría a alguien para hacerlo, pero en este post no busco a alguien que me instale magia a no ser que sea mi zona si decido hacerlo, no me gusta enviar la consola. Lo siento soy una persona desconfiada por naturaleza)

Así que me gustaría preguntar experiencias a hacerlo (estilo si fue todo bien, si hubo algún problema, si es complicado el proceso...) y de paso si podéis resolverme alguna de mis dudas os lo agradezco.

-¿Merece la pena?
-¿Hay mucho riesgo que se estropee si lo hace alguien que sepa?
-¿No se fastidia la consola al poco tiempo por el chip o algo similar?
-Teniendo un pc que puede correr Ryujinx y derivados ¿merece la pena chipear la consola?

Sé que también existe la mig switch que no hace falta soldar, pero no me convence en absoluto el tema de no poder actualizar juegos si no es via eshop y que han baneado a mucha gente por su uso.

Gracias a todos por adelantado.

diablox

Miembro activo
Buenos días,

Tengo una switch normal, pero parcheada, y visto que la scene avanza muy poco me gustaría preguntar respecto a si merece la pena instalar el chip.

Soldar y abrir la consola me da mucho miedo por si se estropea. (por aclarar buscaría a alguien para hacerlo, pero en este post no busco a alguien que me instale magia a no ser que sea mi zona si decido hacerlo, no me gusta enviar la consola. Lo siento soy una persona desconfiada por naturaleza)

Así que me gustaría preguntar experiencias a hacerlo (estilo si fue todo bien, si hubo algún problema, si es complicado el proceso...) y de paso si podéis resolverme alguna de mis dudas os lo agradezco.

-¿Merece la pena?
-¿Hay mucho riesgo que se estropee si lo hace alguien que sepa?
-¿No se fastidia la consola al poco tiempo por el chip o algo similar?
-Teniendo un pc que puede correr Ryujinx y derivados ¿merece la pena chipear la consola?

Sé que también existe la mig switch que no hace falta soldar, pero no me convence en absoluto el tema de no poder actualizar juegos si no es via eshop y que han baneado a mucha gente por su uso.

Gracias a todos por adelantado.
Sinceramente como instalador no sé qué contestarte, ya que a la gente con la cual tiene esas dudas ni me molesto en contestarle por lo cansino de sus preguntas. Además que ni siquiera dices de donde eres. Me da a mí que es una pregunta fake y voy a pedir que te la borren.

Eternal

Nuevo miembro
Sinceramente como instalador no sé qué contestarte, ya que a la gente con la cual tiene esas dudas ni me molesto en contestarle por lo cansino de sus preguntas. Además que ni siquiera dices de donde eres. Me da a mí que es una pregunta fake y voy a pedir que te la borren.
Mi pregunta es sería porque ando dudando. Al fin y al cabo la cuestión es abrir mi consola, dejarla a un desconocido y esperar que todo salga bien. Como instalador sabrás del tema, pero yo como una persona sin conocimientos de soldadura me da respeto ese tema.

Claramente a mí no me gusta dar datos personales y más cuando es algo que estoy debatiendo y por eso hice el post. Si me decidiera pues pondría claramente busco gente que haga magia en x zona o que me envíen privados.

Puedo entender que puedo resultar cansino y demás, pero por ejemplo esa actitud es falso y te voy a reportar pues no me parece de lo más ético. Si no quieres responder, estás en todo tu derecho, mejor no poner nada que lanzar falsas acusaciones.

igusi2008

Miembro bien conocido
@Eternal Lo que tienes por software no te gusta, lo que tienes por hardware no te fias por si se va a romper, en el foro tienes instaladores fiables pero claro si no estan en tu zona y tampoco te fias de dar datos.... datos perdpsonales seguro que los acabas dando en muchas otras cosas

Tendras que encontrar alguien fiable de tu zona y todo asi vas a tener que dejarle la consola, no vas a estar pegado a el mirando como realiza la instalacion

Una cosa es tener precaucion y no dejarsela al primer instalador de wallapop y otra es no fiarse de nada

Resumiendo, si tienes tanto miedo dejala original

Última edición:

diablox

Miembro activo
@Eternal Lo que tienes por software no te gusta, lo que tienes por hardware no te fias por si se va a romper, en el foro tienes instaladores fiables pero claro si no estan en tu zona y tampoco te fias de dar datos.... datos perdpsonales seguro que los acabas dando en muchas otras cosas

Tendras que encontrar alguien fiable de tu zona y todo asi vas a tener que dejarle la consola, no vas a estar pegado a el mirando como realiza la instalacion

Una cosa es tener precaucion y no dejarsela al primer instalador de wallapop y otra es no fiarse de nada

Resumiendo, si tienes tanto miedo dejala original
Tal cual. Yo me extendí más, pero podría haberse resumido así.
“Si no te fías, hazlo tú o no lo hagas”. 😂😂😂😂😂

dejamos tantos datos que ni sabemos en la red que te asombrarías. Hasta se sabe en algún momento cuando vas a mear.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: