Duda sobre Hekate y Android

srjuan

Nuevo miembro
Registrado
Dic 2, 2018
Mensajes
2
Muy buenas.
Tengo una duda antes de ponerme con el tema de android que acabo de ver en la pagina.
Mi duda es la siguiente:
Actualmente tengo SX OS en mi tarjeta SD con todos mis juegos. La SD es de 128 GB.
Pero me interesaria saber si con Hekate podria tener Android en la SD junto con mi SX OS para cargar el que quiera.

Si no es asi, ¿Alguna recomendacion?
Un saludo y mil gracias
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Muy buenas.
Tengo una duda antes de ponerme con el tema de android que acabo de ver en la pagina.
Mi duda es la siguiente:
Actualmente tengo SX OS en mi tarjeta SD con todos mis juegos. La SD es de 128 GB.
Pero me interesaria saber si con Hekate podria tener Android en la SD junto con mi SX OS para cargar el que quiera.

Si no es asi, ¿Alguna recomendacion?
Un saludo y mil gracias

Me parece que no se puede tener Android y SX OS en la misma microSD, si bien es cierto que Hekate permite ejecutar varias configuraciones cuando instalas Android te formatea la microSD y te deja una partición de solo 2 GB (al menos en mi caso), por lo que Android tendrías que dejarlo en una microSD aparte.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Muy buenas.
Tengo una duda antes de ponerme con el tema de android que acabo de ver en la pagina.
Mi duda es la siguiente:
Actualmente tengo SX OS en mi tarjeta SD con todos mis juegos. La SD es de 128 GB.
Pero me interesaria saber si con Hekate podria tener Android en la SD junto con mi SX OS para cargar el que quiera.

Si no es asi, ¿Alguna recomendacion?
Un saludo y mil gracias
Hay un launcher que se llama retro reloader que trae SX OS, Hekate, ReinX, Atmoshpere, etc, creo que la última versión incluye también Android.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
56
Total de visitantes
58
Robots
96
Arriba