Duda sobre ReiNX subiendo de 6.10 a 6.2.0 y el CHOIDUJOUR

GODDUKEMONEXA

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2018
Mensajes
9
Bueno como sabran Reinx ya es compatible con 6.2.0 ahora tengo dudas, pienso actualizar pero no sin antes saber algo:

1 estoy en 6.1.0 y todo funciona bien, pero quiero subir a 6.2.0 como se recomienda hacerlo? via OFW (se que CFW es banneo seguro) o por via OFFLINE con el CHOIDUJOUR?

2 si es por CHOIDUJOUR tengo una duda, se que no se quemaran efuses, (jamas he hecho downgrade) aqui mi pregunta es, tendria algun problema con el MODO SLEEP en la 6.2.0 se me perdera??????

eso seria todo,a ver si alguien puede ayudarme saludos
vueltas.gif
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Bueno como sabran Reinx ya es compatible con 6.2.0 ahora tengo dudas, pienso actualizar pero no sin antes saber algo:

1 estoy en 6.1.0 y todo funciona bien, pero quiero subir a 6.2.0 como se recomienda hacerlo? via OFW (se que CFW es banneo seguro) o por via OFFLINE con el CHOIDUJOUR?

2 si es por CHOIDUJOUR tengo una duda, se que no se quemaran efuses, (jamas he hecho downgrade) aqui mi pregunta es, tendria algun problema con el MODO SLEEP en la 6.2.0 se me perdera??????

eso seria todo,a ver si alguien puede ayudarme saludos
vueltas.gif

Hola @GODDUKEMONEXA!

Te comento:

1) Si quieres subir de versión, siempre hazlo a través de ChoiDujourNX, ya que luego siempre que quieras puedes bajar de versión (downgrade) sin tener problemas.

2) No te puedo confirmar ya que yo estoy en la 5.1.0, pero el tema del sleep falla por ejemplo si has actualizado a la versión 6.2.0 desde el OFW (desde Ajustes) y haces un downgrade a través del ChoiDujourNX, como los eFuses no coinciden el modo sleep no te funcionará, pero en principio si actualizas a través del ChoiDujourNX debería de funcionar el modo sleep.

Recuerda que para que no se quemen eFuses cuando actualices a través del ChoiDujourNX siempre deja marcada la opción de "Instalar AutoRCM" , ya que recuerda que en el momento que arranques el firmware original se quemarán los eFuses y ya no podrás volver atrás.

Saludos! ;)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
95
Arriba