Duda switch v1

Pagano

Nuevo miembro
Registrado
Dic 1, 2023
Mensajes
2
Hola, tengo una switch v1 en la que se me ha estropeado el lector de tarjeta sd, podría seguir cargándole los juegos mediante el puerto usb tipo c?
Utilizo Atmosphère agradecería si me podéis dar unas pautas para hacerlo.
Gracias!
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Buenas!

En principio sí podrás, pero en el momento en el que se te apague la consola o quieras actualizarla, estás jod****.

Considera arreglar el lector en cuanto antes o prepara espacio en la basura para tu consola.

¡Suerte!
 

Pagano

Nuevo miembro
Registrado
Dic 1, 2023
Mensajes
2
La he llevado a reparar y no lo han conseguido 😞

Porque en cuanto se apague estoy jodido?

En caso de que sea porque no puedo meterle el payload creo que se podría hacer con un dock para permitir tener enchufado el USB y el aparato para el payload.

Gracias por tu respuesta!
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
La he llevado a reparar y no lo han conseguido 😞

Porque en cuanto se apague estoy jodido?

En caso de que sea porque no puedo meterle el payload creo que se podría hacer con un dock para permitir tener enchufado el USB y el aparato para el payload.

Gracias por tu respuesta!
Bueno principalmente porque los archivos de hekate y atmosphère tienen que estar en la sd, sino, no pueses iniciar cfw.

Si no puedes usar el lector de tarjetas SD, se te quedará constantemente en RCM o con una versión lite de hekate sin posibilidad de ejecutar otros payloads.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Un poco de respeto. Está preguntando por chip en Madrid. Nadie se mete en otras provincias y todos hacemos envíos a toda España. Te...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
78
Arriba