Dudas de novato (Switch hackeada y baneada)

sergiohu7

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2023
Mensajes
2
Buenas noches,

Llevo unos días leyendo el foro, pero me acabo de registrar y este es mi primer post. Mi nombre es Sergio, encantado de saludaros.

Resulta que recientemente he adquirido una Switch de segunda mano baneada y hackeada, con pleno conocimiento de ello (no nos interesa el online) que estrenaremos en Navidad (es un regalo). Me documenté un poco y ya me hice con un RCM Loader (con jig) para activar el modo de los juegos (viene con una memoria con varios juegos virtuales ya instalados).

Lo que me preocupa es si me dará problemas a la hora de actualizar la consola o los updates de los juegos, ya que evidentemente no podré conectarme a Internet al estar baneada.

La busqué ya modificada porque no soy un entendido en programación ni mucho menos. Tampoco entiendo la terminología que veo que manejáis en el foro y no tengo los conocimientos informáticos. Mi idea es simplificarlo todo lo más posible.

¿El proceso de descarga de nuevos juegos y actualizaciones es complicado? ¿Cómo debería hacerlo no teniendo internet? ¿Hay problema porque se apague la consola? ¿Debo configurar algo en la propia consola o tener algo en cuenta al transferir algo del PC a la Switch?

Muchas gracias de antemano y disculpad la ignorancia.
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Cuando dices no nos interesa el offline supongo que sera el online, porque como dices que esta baneada.

No se como esta ahora pero creo que exsistian varios baneos, en todos logocamente se capa el online pero creo que hania casos que no permitia la actualizacion de firmware y en otros casos si.

Igualmente no pasa nada porque con el prograna daybreak ya incluido con el cfw atmosphere se actualiza el firmware offline, solo es meter el firmware en carpeta y esta raiz sd, una vez ejecutado cfw pues se ejecuta daybreak, install, se elige la caroeta firmware, luego prevent settings y exfta+fat 32 y ya esperar que acabe proceso

Si es una consola hackeada apor software el cfw se mantiene siempre que no apagues la consola, si se apaga pues se debe colocar la consola en modo rcm con el jig lateral y se mantiene pulsado volumen+ y un toque power, se quedara negra señal que estar modo rcm y es aqui cua do se inyecta el payload ya sea con tegrarcm, dongle o app movil

Sobre los juegos pues lo.mejor es tener sd en fat 32 y pasar los juegos por cable, de esta manera no hay limitacion de tamaño, para que el.pc detecte la switch se tiene que instaalr unos drivers que trae por ejemplo el programa nsusbloader

Tendrias que intentar aprender como va la scene porque por muho que este hackeada cada X tiempo se debe actualizar firmwware, archivos cfw etc..
 

sergiohu7

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2023
Mensajes
2
Cuando dices no nos interesa el offline supongo que sera el online, porque como dices que esta baneada.

No se como esta ahora pero creo que exsistian varios baneos, en todos logocamente se capa el online pero creo que hania casos que no permitia la actualizacion de firmware y en otros casos si.

Igualmente no pasa nada porque con el prograna daybreak ya incluido con el cfw atmosphere se actualiza el firmware offline, solo es meter el firmware en carpeta y esta raiz sd, una vez ejecutado cfw pues se ejecuta daybreak, install, se elige la caroeta firmware, luego prevent settings y exfta+fat 32 y ya esperar que acabe proceso

Si es una consola hackeada apor software el cfw se mantiene siempre que no apagues la consola, si se apaga pues se debe colocar la consola en modo rcm con el jig lateral y se mantiene pulsado volumen+ y un toque power, se quedara negra señal que estar modo rcm y es aqui cua do se inyecta el payload ya sea con tegrarcm, dongle o app movil

Sobre los juegos pues lo.mejor es tener sd en fat 32 y pasar los juegos por cable, de esta manera no hay limitacion de tamaño, para que el.pc detecte la switch se tiene que instaalr unos drivers que trae por ejemplo el programa nsusbloader

Tendrias que intentar aprender como va la scene porque por muho que este hackeada cada X tiempo se debe actualizar firmwware, archivos cfw etc..
Efectivamente, me refería al online.

Sí he leído sobre los niveles de baneo, pero no sé de cuál se tratará en mi caso hasta que la pruebe.

Ese programa Daybreak del que me hablas, ¿es uno de PC? ¿O uno interno de la propia Switch hackeada?

De acuerdo. Entonces, el RCM solo es preciso para cuando se apague la consola. ¿No es algo que se deje colocado siempre por defecto?

Perdona la ignorancia, ¿qué es FAT 32?.

Sí, lo mejor es aprender, pero quería saber si "de primeras" se podrá usar sin mayores complicaciones, antes de ponerse a poner nuevos juegos y todo eso. Trae ya varios instalados, por lo visto, y jugaré primero a los que vienen ya en la tarjeta. Pero quería saber si me va a estar pidiendo internet o no tendrá mayor complicación.

Muchas gracias, muy amable.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
123
Arriba