DUDAS SOBRE CFW REINX

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas de nuevo. Pues veréis al final me he decidido a probar lo de autorcm, he metido cosas (ha tardado más de hora y media meterse las cosas) y cual es mi sorpresa que me sigue diciendo NO RCM. Vamos, que parece ser que sigo necesitando el jig. Pero no sólo eso, sino que no puedo encender la consola ni siquiera en modo normal, la pantalla está totalmente apagada, he probado pulsando 12 segundos el botón de encendido y nada ocurre. Tendré que buscarme un jig para poder terminar de "encenderla"? Gracias

Hola @Soulafein,

Si al apagarla completamente y luego de encenderse te sale al pantalla en negro es que o no tiene batería la consola o no tienes los drivers del modo RCM.

Si te bajas la herramienta TegraRcmGUI y la ejecutas cuando tienes la pantalla en negro y conectada al PC, debería de decirte de instalar los drivers y ya la debería de detectar en modo RCM.

Si no prueba a dejarla en el dock un rato para que se cargue.

Ya nos dices! ;)
 

Soulafein

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
5
Si, voy a ir a casa de un amigo que tiene un jig en condiciones y a probar a meterle el payload. Será una chorrada como un piano, pero ea, al menos el PC la reconoce, o sea que supongo que es como si se hubiese quedado "pillada" la consola hasta que no le inyecte el payload, digo yo.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Si, voy a ir a casa de un amigo que tiene un jig en condiciones y a probar a meterle el payload. Será una chorrada como un piano, pero ea, al menos el PC la reconoce, o sea que supongo que es como si se hubiese quedado "pillada" la consola hasta que no le inyecte el payload, digo yo.

Si la reconoce el PC como que está en modo RCM entonces no deberías de tener problema! ;)

Ejecutando el payload ya debería de funcionar.

Ya nos dirás!
 

Soulafein

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
5
Al final era la versión del Tegra. En su casa la ha detectado sin el jig (Tegra 2.2, mi versión era la 2.4). En fin, cosas que pasan para sacarte loco :D
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Al final era la versión del Tegra. En su casa la ha detectado sin el jig (Tegra 2.2, mi versión era la 2.4). En fin, cosas que pasan para sacarte loco :D

Exacto son cosas que pasan! :D

Cuando tienes el AutoRCM la gracia es que no tienes que usar jig, ya que entra automáticamente al modo RCM para que puedas enviar el payload.

Saludos! ;)
 

rivari

Miembro
Registrado
Oct 26, 2018
Mensajes
59
Yo tengo el SX OS, pero este sábado voy a instalar el CFW de REINX, ahora tengo una duda cual es mejor este o RAJNX, y cuales son sus principales diferencias, obviamente el CFW lo quieren mas para jugar con los Backup en NSP.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Yo tengo el SX OS, pero este sábado voy a instalar el CFW de REINX, ahora tengo una duda cual es mejor este o RAJNX, y cuales son sus principales diferencias, obviamente el CFW lo quieren mas para jugar con los Backup en NSP.

Hola @rivari!

De momento parece que ReiNX tiene más soporte (están sacando más versiones), aunque los dos permiten ejecutar homebrew y por lo tanto con el Tinfoil Installer permite instalar NSP.

Saludos! ;)
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Estando todo lo anterior dicho, solo me queda por decir... Ten cuidado con el clip.!
Usa un jig o papel aluminio. Yo dañé el carril del joy-con derecho usando un clip. Me toco comprar otro en eBay, y afortunadamente no era nada complicado cambiarlo y pude hacerlo yo mismo con tutoriales.
Lo repito. TEN CUIDADO UTILIZANDO UN CLIP.
La opción más segura en mi opinión (SI NO TIENES UN JIG) es usar papel aluminio y activar AutoRCM.
 

Bryansmash

Miembro
Registrado
Nov 3, 2018
Mensajes
43
Disculpen es que les queria preguntar algo en referencia a la actualizaciones de la Switch segun no hay que conectarse nunca a internet y tampoco no hay que actualizarla pero se podria acrualizar la consola switch mediante el homebrew ChoidujourNX mi pregunta es que pasa si actualizo la consola asi no mas conecata al internet me la podrian banear verdad?
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Si. A mí me banearon exactamente así. Con la update 5.1. siempre la tenía en modo avión y un día mi hijo agarró la consola se conectó y actualizó. -.-
Ahí murió mi esperanza de algún día restaurar la nand para jugar en linea.
Para evitar ese accidente ahora, puedes cambiar las DNS para que la consola tenga internet, pero no se conecte a los servidores de Nintendo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
34
Total de visitantes
34
Robots
96
Arriba