Dudas y falta de ganas en esta scene...

payasoguai0078

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
22
:rolleyes:...
En fin... vayamos por partes:
  • Si hubieses hecho lo que yo te comenté arriba, y que te lo acaba de repetir @atomixrikimm , aunque le hubieses dado a actualizar (tanto si fuese el juego como el sistema), no te habría dejado.
  • Nunca se actualizan los juegos directamente con la consola e internet, NUNCA. Si quieres actualizar algún juego, tendrás que buscar la actualización en .nsp e instalarla.
  • Si tienes CFW, no deberías tener el Wifi activado, ya que con todo lo que estás haciendo tienes todas las papeletas a que te caiga un baneo en breve.
la verdad, no me gustaria que me banearan pero si lo hacen me daria igual ya que online juego con el pc, la switch es mas para juego local que online, aun asi para la proxima lo tendre encuenta gracias!!
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
la verdad, no me gustaria que me banearan pero si lo hacen me daria igual ya que online juego con el pc, la switch es mas para juego local que online, aun asi para la proxima lo tendre encuenta gracias!!

no hay forma de ban, dado que no te conectas con el server de nintendo por eso modificas la dns, por ese lado puedes estar tranquilo, solo que si ya quieres jugar online o contarte a los server de nintendo, ahi tendras que restaurar la nand o del backup que se supone que debes de tener desde un incio, para que asi cuando te conectes no tengas algun rastro de las modificaciones que le hiciste.

Aunque no se si formateando tu consola desde 0 sea igual que el restaurar la nand.
 

payasoguai0078

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
22
Buenas a todos de nuevo!! cuando voy al kosmos update, después de descargar la actualización y de que me dijera que el proceso quizás no se podría aplicar si la sd no es exfat, cuando entro en cualquier otra app de kosmos, se han los CFW tollbox o el cfw me salta este error, ahora después de un rato ya puedo volver a entrar pero creo que no se ha actualizado...
VMd1ach.jpg

por otro lado, está el tema de los backups...cuando intento instalar uno me da calabazas y pensé que sería por el tema de la SD así que le puse una sd nueva y aun así sigue igual, y no estamos hablando de un juego pesado por lo cual debería de funcionar. da fallo tanto intentando instalarlo como verificando el nsp
Ady5YCH.jpg

5wFQRMQ.jpg
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
@payasoguai0078 de casualidad bajaste los archivos que compartio el admin ? ahí ya viene todo y con el problema resuelto de la carga de bakcups ?

Tinfal ya no se usa, el unico uso que tiene de bueno es para verificar si la nsp no esta corrupta y siempre va a manda error, mientras al final diga done, quiere decir que funciona el juego, si te manda otro tipo de msj te muestra varios errores, después te pasas a goldleaf y ahí instalas los juegos
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Un poco de respeto. Está preguntando por chip en Madrid. Nadie se mete en otras provincias y todos hacemos envíos a toda España. Te...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
17
Total de visitantes
19
Robots
60
Arriba