El Stock esta igual que el atmosphere

HenrySAG

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2024
Mensajes
2
No entiendo como, pero hice todo el procedimiento de las particiones y eso e instale algunos "hechizos" pero a la hora de entrar a la otra version (la stock) resulta que esta igual que la atmosphere. Es como si todo lo de la otra parte de la consola se copiara a la original. Por que pasa esto?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Cuando haces emummc todo lo que tengas en ese momento en la sysnand tanto contenido como configuraciones se copia a la emummc es normal, la emummc es una copia identica del sistema sysnand ,una vez tengas emummc lo que instalas en ella ahora si solo se vera en emummc y viceversa porque digamos que ya quedan independientes

Es como los joycons en modo inalambricos si no los desincronizas te iran en sysnand y emummc pero si los desincronizas luego se vincularan independientemente, osea si los vinculas en emummc funcionaran en emummc pero si vas a sysnand no funcionaran salvo que los sincronizes en sysnand pero si luego vas a emummc no funcionaran etc...

Importante antes de hacer emummc sincronizar todo en sysnand sea joycons o mandos y luego no desincronizar nada al igual que es importante antes de hacer emummc quitar puntos wifi en sysnand para que no se copien en emummc y uno se lleve un susto una vez tenga contenido no legal instalado en emummc

Si miras en ajustes, consola arriba veras la version firmare y la version ams y detras una letra si es S esta el cfw en sysnand si es una E estas en emummc
 
Última edición:

HenrySAG

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2024
Mensajes
2
Cuando haces emummc todo lo que tengas en ese momento en la sysnand tanto contenido como configuraciones se copia a la emummc es normal, la emummc es una copia identica del sistema sysnand ,una vez tengas emummc lo que instalas en ella ahora si solo se vera en emummc y viceversa porque digamos que ya quedan independientes

Es como los joycons en modo inalambricos si no los desincronizas te iran en sysnand y emummc pero si los desincronizas luego se vincularan independientemente, osea si los vinculas en emummc funcionaran en emummc pero si vas a sysnand no funcionaran salvo que los sincronizes en sysnand pero si luego vas a emummc no funcionaran etc...

Importante antes de hacer emummc sincronizar todo en sysnand sea joycons o mandos y luego no desincronizar nada al igual que es importante antes de hacer emummc quitar puntos wifi en sysnand para que no se copien en emummc y uno se lleve un susto una vez tenga contenido no legal instalado en emummc

Si miras en ajustes, consola arriba veras la version firmare y la version ams y detras una letra si es S esta el cfw en sysnand si es una E estas en emummc
Cuando inicie el proceso de copiar el sistema de mi nintendo, no habia nada, yo la formatie y no habia nada, incluso el tema era blanco. Tiempo despues que termine de configurar la version emummc veo que todo se copio a la version stock, osea que los juegos que yo tenia solo en emummc se pasaron a la version stock
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Lo instalado en emummc no se ve en sysnand y viceversa, no puede ser que lo que instales en emummc te salga en sysnand

Seguro que hicistes emummc?

No habras lanzado cfw en sysnand instalastes los juegos pensando que estabas instalando en emummc y estabas en sysnand?
 
Última edición:

Ohmio84

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2024
Mensajes
9
Hola amigos..... Soy nuevo en esto...! Yo venía de jugar en emuladores con el teléfono. A mi hija de 6 años le gustaba Mario Kart y los juegos de Mario, por lo que compre la switch para jugar con ella... Luego le mandé a poner la magia.... Y me pasa igual... Todo lo que se instala en la emunand me aparece en la sysnand... Le escribí al técnico q me la hackeo, y me dijo q es normal..!...

El miedo que me da es que mi niña, entre entre en la sysnand, ingrese e los juegos piratas y me baneen...! Así q estamos igual..... E definitiva cualquier configuración que se haga en emunand, aparece reflejada en sysnand
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Yo jamas vi que haciendo una emummc lo que instales salga en sysnand salvo estos 2 casos que deciis, seguro que la consola no entra en la sysnand y estais instalando todo en ella pensando que es la emummc? Es raro

Si el tecnico te dice que todo lo que instalas en emummc es normal que salga en sysnand, gracias tiens que la consola arranca, entonces le dices para que hacemos emummc?

@Ohmio84 Pero si ya teneis juegos no legales en sysnand ya estara sucia por lo tanto con esa sysnand no podeis ir online con juegos originales salvo que la limpies antes porque si no cuando se conecte seras baneado

Para que no toque puedes borrar el config de cfw sysmmc de haketa .ipl y asi no podra entrar por error a cfw y si ademas quieres el arranque sin pasar por hekate pues pones autoboot cfw emummc
 
Última edición:

Ohmio84

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2024
Mensajes
9
Gracias por responder...! Te cuento que como el técnico dijo que era normal que todo lo que instalará en la emunand apareciera en la sysnand..... Y que podía jugar juegos originales en la sysnand sin problemas... Yo he estado jugando fortnite en la sysnand.... Llevo ya tres días en eso....



Por lo que dices, me he salvado de ser baneado....

Por lo que entiendo.... el técnico nunca creó la emummc... La verdad desconozco porque no lo hizo... Porque en Emummc Manager me aparece deshabilitada.....

Porfa me podrías pasar un tutorial seguro para arreglar este desastre qué tengo? ..... Es decir, poder entrar en mi sysnand y jugar a fortnite o cualquier otro juego original sin riesgo.. Y tener mi Emunand con la magia.....
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
@Ohmio84 Si instaalstes contenido no legal en sysnand en el momento que la conectes a internet sin protecion y acceda servidores nintendo ya estaras baneado o marcado para baneo por lo tanto si ya lo hicistes poco podras hacer nada mas que disfruta todo lo que puedas del online hasta que llegue el baneo puede ser semanas o meses

En el caso que instales contenido no legal en sysnand pero no la llegues a conectar es cuando lo ideal seria restaurar backup sysnand( creo que en las de chip es igual) que se deberia extraer antes de tocar nada o si no se tiene backup las demas alternativas no son 100% segura como usar haku33 pero mucha gente no aconseja usar estos programas y formatea la consola desde recovery y si tienen la suerte que asi la sysnand se limpia pues ya esta

Pero como dije si alguien te dice que lo que se instala en emummc es normal que se vea en sysnand y encima no te hace ni emummc, entiende muy poco del tema o tiene bastante cara dura
 
Última edición:

Ohmio84

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2024
Mensajes
9
OK.... Entiendo... Caí en manos de un técnico carnicero.....

Que pasa si yo creo ahorita la emummc? Ya ni vale la pena hacerlo?

Te cuento, quiero comprarme otra microsd, y tener la magia y otros juegos allí...

Cual sería la manera más fácil de preparar esa otra microsd?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Si ya tienes la consola marcada para baneo la emummc no tiene denasiado sentido para la finalidad principal que es online, ahora tambien se puede usar emummc para digamos todo lo que instales y trastees va en ella y asi el sistema original no lo trasteas para nada y en caso de algun problema joderas la emummc pero no la consola

Pero para que 2 sd? Es mejor una sd grande para todo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
28
Total de visitantes
30
Robots
66
Arriba