• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 12.0.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Emulación de Nintendo Switch en PC

hiru

Miembro activo
Yo estuve catando el BOTW en Yuzu y era semi-jugable. La verdad es que es un buen curro lo que están haciendo.

Última actividad

• Hola @Skray86 Si no has hecho ninguna emuNAND ni nada para borrar SX OS lo único que tienes que hacer es formatear la microSD. Luego...
  • Hola chicos a ver si alguno me puede indicar como quitar el CFW de xecuter y dejar la consola como de fábrica. Nunca he jugado con ella...
  • jacket ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19 con Sigpatches ¡Os traemos buenas noticias! Después de tantos meses sin actualizar...
  • Hola ya hice con un tutorial aquí de switchscene y no mi consola no carga el playload lastimosamente
  • xDannyRH ha respondido al tema Animal crossing.
    Devolviéndola a su estado original, con el backup que debiste haber hecho antes del Jack, porqué sí solo formateas aun así quedan registros.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 12.0.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 11.0.1

CFW
Estado