emuNAND a 2024

ForeverLucky

Nuevo miembro
Registrado
Ene 10, 2024
Mensajes
6
Muy buenas Switcheners:

Mi idea es adquirir una Nintendo Switch nueva en el próximo mes. He estado leyendo sobre el método emuNAND, pero no sé si estoy leyendo información desactualizada. Según he podido ver este método solo era aplicable a las primeras Switch a las que llaman vulnerables, pero no me ha quedado claro, al ser tutoriales del 2019, si a día de hoy eso ha cambiado y es posible hacerlo con cualquier versión, incluso una comprada a día de hoy. Si por tanto eso significaría que la única manera de liberar una consola nueva sería mediante el chip Picofly. ¿Podríais despejarme esta duda?

Muchas gracias.
 

Faburitum

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2023
Mensajes
21
Lo recomendable es lo que has visto, una switch conocida como V1 que son vulnerables sin necesidad de modificaciones, la alternativa es comprar una nueva y encontrar a alguien que sepa instalar el chip necesario.
 

ForeverLucky

Nuevo miembro
Registrado
Ene 10, 2024
Mensajes
6
Lo recomendable es lo que has visto, una switch conocida como V1 que son vulnerables sin necesidad de modificaciones, la alternativa es comprar una nueva y encontrar a alguien que sepa instalar el chip necesario.
Muchas gracias por contestar y por la información. Un saludo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
La emummc va en todos los.modelos solo que en las vulnerables el metodo del hack es gratis , si eliges una parcheada tendras que soldarle chip y ronda los 100 euros

Si se compra una vulnerable se debe tener mucho cuidado porque podrian estar baneadas o marcadas para baneo y luego la emummc pierde el sentido si lo que buscas es el online con juegos originales

Todo depende del presupuesto que la persona este dispuesta a invertir, lo mejor para mi una oled nueva si se puede pillar en algun chollo y que te rebajen algo + chip soldado(importante que lo haga alguien que sepa de verdad, hay mucho chapuza)

Tambien va a salir el flashcart migswitch donde no se tendra que modificar la consola y valdra para todos los modelos, ahora aqui no hay emummc y el tema de los baneos habra que ver como va porque tiene muchas posibilidades
 
Última edición:

ForeverLucky

Nuevo miembro
Registrado
Ene 10, 2024
Mensajes
6
La emummc va en todos los.modelos solo que en las vulnerables el metodo del hack es gratis , si eliges una parcheada tendras que soldarle chip y ronda los 100 euros

Si se compra una vulnerable se debe tener mucho cuidado porque podrian estar baneadas o marcadas para baneo y luego la emummc pierde el sentido si lo que buscas es el online

Todo depende del presupuesto que la persona este dispuesta a invertir, lo mejor para mi una oled nueva si se puede pillar en algun chollo y que te rebajen algo + chip soldado(importante que lo haga alguien que sepa de verdad, hay mucho chapuza)

Tambien va a salir el flashcart migswitch donde no se tendra que modificar la consola y valdra para todos los modelos, ahora aqui no hay emummc y el tema de los baneos habra que verlo porque tiene muchas posibilidades
Muchísimas gracias, muy bien explicado e información muy completa, ahora ya me ha quedado claro cuales son las diferencias y posibilidades.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
80
Arriba