payasoguai0078
Nuevo miembro
hola buenos, estoy intentando meter CFW a la consola de un amigo, una XaJ4000483xxxx (con placa maldita al 100x100) estaba en firmware 7.0.1 y le metí atmosphere y cuando vemos que con la versión 7 tenemos problemas para cargar backups, decidimos bajar a 6.2.0 (aqui en este punto ya teníamos metida la version 7.0.1 con soporte exfat) el problema es que bajando a 6.2.0 le hemos dado a 6.2.0 SIN soporte a exfat y todo OK hasta que nos da un pantallazo azul de atmosphere que pone error 2000x0000 (0x0) (con la sd en formato exfat)
después de esto y de intentar arrancar la consola también con el CFW SX OS y el REInX nos da un pantallado que creo que es el mismo pero sin la skin de atmosphere
ahora mismo nose que hacer, disponemos de los backup realizados antes de customizar la consola, pero estos backups corresponden a la versión 7.0.1
alguien sabe a que se debe? se me esta pasando algo? por porcierto justo despues del proceso la sd ha muerto... asi que intullo que asido el posible fallo de esta sd lo que a podido provocar este error
después de esto y de intentar arrancar la consola también con el CFW SX OS y el REInX nos da un pantallado que creo que es el mismo pero sin la skin de atmosphere
ahora mismo nose que hacer, disponemos de los backup realizados antes de customizar la consola, pero estos backups corresponden a la versión 7.0.1
alguien sabe a que se debe? se me esta pasando algo? por porcierto justo despues del proceso la sd ha muerto... asi que intullo que asido el posible fallo de esta sd lo que a podido provocar este error