Error al abrir juegos

ferran.vogu

Nuevo miembro
Actualize mi consola por error ,pero el custom firmware funciona igual pero no me funciona el reiNX solo atmosphere pero los titulos que tenia instalados no me funciona a ninguno , he probado a desinstalarlos i volverlos a instalar pero algunos se instalan pero no se pueden abrir i otros que ni si quiera me deja instalarlos porfavor algien me puede ayudar ?

Última actividad

• allbackups reacted to oscarstoja's resource Firmware 8.1.0 with Like Like.
    Firmware oficial Versión 8.1.0 Novedades en esta versión: Correcciones de errores y mejoras de rendimiento Agradecimientos a...
  • marianomanson ha respondido al tema Nueva versión de Goldleaf.
    si,pero en la switch cuando pongo pc remoto se me queda cargando y no pasa nada,en cambio en la version 5.0 anda todo bien con la...
  • marianomanson ha reaccionado al post de Nargakh en el hilo de Nueva versión de Goldleaf con Like Like.
    Descargaste el nuevo Goldtree? se abre antes en el pc y luego seleccionas pc remoto
  • Nargakh ha respondido al tema Nueva versión de Goldleaf.
    Descargaste el nuevo Goldtree? se abre antes en el pc y luego seleccionas pc remoto
  • marianomanson ha respondido al tema Nueva versión de Goldleaf.
    a mi no me aparece nada se queda en cargando y no me aparece ninguna carpeta por eso volvi a la version 5.0 que no tengo problemas

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 8.1.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
Compatible
Pack Kosmos
Compatible