Error al actualizar accidentalmente

Martinoooo

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2023
Mensajes
2
Hola, ayer tuve el problema de actualizar mi consola hackeada, el contexto es que yo estaba iniciando un juego y mi mando tiene drift por lo que al iniciar el juego sale el menú de actualizar, iniciar o cancelar, en ese momento se movió a la opción de Actualizar y aprete el botón A por lo que así entre en un modo de actualización, cuando estaba en esa pantalla no pude salir al menú principal y ahora cada vez que trato de iniciar la consola con hekate se queda en la pantalla de Nintendo switch
(la pantalla negra con las letras Nintendo switch y el logo de cuando se reinicia) asi que no se que hacer

espero que me puedan ayudar, gracias
 

Anderkun

Nuevo miembro
Registrado
Abr 15, 2023
Mensajes
10
hola espero ayudarte ...al momento de actualizar la consola pierdes todo..literal toooodo, pero no te asustes solo necesitas repetir el proceso de hack (liberacion o desbloqueo de consola como quieras llamarlo )...te recomiendo seguir este tutorial ya que esta super bien explicado y facil de entender
....y recuerda seguir paso a paso el tutorial .
 

el_becario

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2023
Mensajes
5
hola espero ayudarte ...al momento de actualizar la consola pierdes todo..literal toooodo, pero no te asustes solo necesitas repetir el proceso de hack (liberacion o desbloqueo de consola como quieras llamarlo )...te recomiendo seguir este tutorial ya que esta super bien explicado y facil de entender
....y recuerda seguir paso a paso el tutorial .

Buenos dias. Tengo una duda y lo mismo me puedes ayudar. Tengo una consola de las primeras, que no esta bloqueada ni jamas se le ha metido un cfw y tengo la intencion de hacerselo ahora.

Mi problema es que mi consola tiene la version 7.0.1 del sistema original.

Y aqui mi duda, que es mejor, actualizar de manera normal online la consola a la ultima version que me deje???

O por el contrario intento instalar cfw y despues actualizar utilizando DayBreak??

Muchisimas gracias por la ayuda.
 

Anderkun

Nuevo miembro
Registrado
Abr 15, 2023
Mensajes
10
lo ideal es que la actualices de forma original y después aplicas el hack. ya que si lo haces al revés te seguirá pidiendo que lo actualices DESPUES DE HABERLA HACKEADO . y recuerda que tu consola debe ser V.1 BULNERABLE
 

el_becario

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2023
Mensajes
5
lo ideal es que la actualices de forma original y después aplicas el hack. ya que si lo haces al revés te seguirá pidiendo que lo actualices DESPUES DE HABERLA HACKEADO . y recuerda que tu consola debe ser V.1 BULNERABLE
Si he comprobado que si me permitia, lo que pasa que como tambien tengo una lite y la oled esta llevaba muchisimo sin tocarla, y me pico la curiosidad y las ganas de probar, pero claro todo lo que habia leido, a nadie se habia encontrado en una situacion como la mia, y los post que lei que si, eran demasiado antiguos.

Entonces actualizo de forma normal y desde ahi ya sigo por ejemplo el video que pusiste mas arriba no??

Es que lo que aun no entiendo bien es eso de quemar los fused y todo eso y cuando lo empece a ver me surguieron las dudas.

Muchas gracias
 

Anderkun

Nuevo miembro
Registrado
Abr 15, 2023
Mensajes
10
LOS FUSED ES CUANDO QUIERES ACTUALIZAR LA CONSOLA YA ESTANDO HACKEADA ...YO EN LO PERSONAL NO LO HAGO YA QUE ES UNA MOLESTIA HACERLO . POR LO GENERAL HAGO EL HACK DESDE CERO .
 

el_becario

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2023
Mensajes
5
LOS FUSED ES CUANDO QUIERES ACTUALIZAR LA CONSOLA YA ESTANDO HACKEADA ...YO EN LO PERSONAL NO LO HAGO YA QUE ES UNA MOLESTIA HACERLO . POR LO GENERAL HAGO EL HACK DESDE CERO .
Y si ya le has metido el cfw y sale una version nueva del SO original como lo actualizas?? siempre claro que la version del so original tambien permita la ejecucion de cfw??

Disculpa tantas preguntas, pero asi ya me quito las ultimas dudas que tenia ; )
 

Anderkun

Nuevo miembro
Registrado
Abr 15, 2023
Mensajes
10
CUANDO TENGAS TU CONSOLA HACKEADA Y SALGA UNA NUEVA ACTUALISACION TIENES MUCHAS OPCIONES PARA ACTUALIZAR ESTANDO LA CONSOLA HACKEADA (ALMENOS LAS QUE CONOSCO) 1: APLICAR EL FUSED DE FORMA OFFLINE
2: DESDE LA MISMA SHOP DE NINTENDO PERO TIENES RIESGO DE BANEO
3: CON ChoiDujourNX ( ES IGUAL QUE EL FUSED PERO MAS SEGURO) TE DEJARE UN TUTORIAL Y LA PAGUINA DE DESCARGA https://switchtools.sshnuke.net/ .... https://www.elotrolado.net/hilo_cho...-switch-sin-quemar-efuses_2295957#p1746262954 ... EN LO PERSONAL NO ACTUALISARIA LA CONSOLA YA QUE NINTENDO SOLO LANSA ACTUALISACIONES SIN IMPORTANCIA Y QUE NO MEJORA EN NADA LA FUNCION DE LA CONSOLA. YO TENGO LA 16.1 Y SOY FELIZ CON ESA. PERO ESO DEPENDE DE LOS GUSTOS DE CADA QUIEN . ADEMAS ESTA EN PROCESO LA switch 2 POR LO QUE LAS ACTUALISACIONES ESTAN MAS LIGADA A ESA CONSOLA.
 

el_becario

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2023
Mensajes
5
Te lo pregunto sobre todo porque mi experiencia en otras consolas y otras plataformas que tambien he instalado cfw, solia haber juegos que para ejecutarlos, te pedia si o si una version de SO en concreto.

Por ejemplo cuando salga el nuevo zelda, dudo muchisimo que en el estado actual del sistema de la que estoy intentado modificar, me deje ejecutarlo, seguramente me pidiese actualizarlo.

En serio Anderkun estoy super agradecido por tu ayuda, me has quitado algunas dudas que tenia en la cabeza aun y que me frenaban un poco, quizas sea porque empece ayer a leer post a las 22:00 y no he parado aun y tengo la cabeza hasta arriba de cosas.

Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad.
 

Anderkun

Nuevo miembro
Registrado
Abr 15, 2023
Mensajes
10
CON LA VERSION QUE TIENES ACTUALMENTE SI O SI EL NUEVO ZELDA TE PEDIRA ACTUALIZAR . PERO COMO ES TU PRIEMA VES HACKEANDO UNA CONSOLA, Y LA PRIMERA VEZ QUE DICHA CONSOLA SERA HACKEADA, ES MEJOR HACERLO DESDE CERO...YA MAS ADELANTE CUANDO SALGA UNA NUEVA ACTUALIZACION TE ROMPERAS LA CABEZA APLICANDO EL FUSED .Y ESTOY SEGURO QUE DECIDIRAS REINSTALAR EL HACK ( HACK ACTUALISADO A LA FECHA ) EVITANDO QUEMAR LOS FAMOSO FUSED. JAJAJAJ EN LO PERSONAL TENGO DOS NINTENDO LA OLED Y LA NORMAL . LA NORMAL LA USO CON HACK Y CUANDO LA HACKEO NUEVAMENTE POR ( X ) MOTIVO SIEMPRE REALISO UNA COPIA DE LOS DATOS , ASI NO PIERDO LA INFORMACION O LAS PARTIDAS DE LOS JUEGOS . ESPERO BERTE AYUDADO.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
66
Arriba