Error al actualizar juegos originales en modo Stock

theavocadodude

Nuevo miembro
Registrado
Ago 25, 2024
Mensajes
6
¡Hola! Vengo con un problema que lleva días quitándome el sueño. El caso es que hace cosa de una semana un señor modificó mi consola poniéndole un chip que desconozco su modelo, lo único que se de él es que "Solo se encarga de inyectar el payload y se apaga, por lo que probablemente sea un problema de software" tal y como dijo la misma persona que lo puso. El caso es que estuve varios día jugando alegremente en CFW, pero un día quise jugar a Animal Crossing en su versión original, por lo que encendí la consola en modo Stock y puse el cartucho. Al iniciar, me pedía una actualización, así que la hice. Al cabo de un rato me encontré con un error en mi pantalla: Error 2002-3540. Después de esto el modo Stock solo podía mantenerse abierto unos segundos antes de cerrarse de nuevo con el mismo error. Si no entraba a Stock durante un rato largo podía maniobrar un poco antes de que saltase el error. Incluso llegué a borrar los datos del juego. Pero al final, si volvía a abrir el juego, el error terminaba por aparecer. Mientras tanto, el modo CFW funcionaba a la perfección sin dar un solo fallo en horas. Debo destacar que la tarjeta SD estaba en formato FAT32 en ese momento. Desde entonces he vuelto a instalar hekate en la consola en otra tarjeta que tenía anteriormente y que funcionaba bien, ahora en formato ExT que es lo que me han recomendado. Sin embargo, el error ahora no solo persiste, sino que Animal Crossing ahora parece ser un archivo corrupto en mi Switch en Stock que aparece al principio bien, pero luego como signos de interrogación. Tanto el juego como sus datos de guardado. Espero que puedan ayudarme. Podéis preguntarme más detalles que creáis relevantes.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Solo te pasa con animal crosing original en stock o pasa con mas juegos originales
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Pero los juegos originales jugandolos en la zona de la magia van bien?

Fuistes a datos guardados y borrastes cualquier rastro de los juegos?
 

theavocadodude

Nuevo miembro
Registrado
Ago 25, 2024
Mensajes
6
Pero los juegos originales jugandolos en la zona de la magia van bien?

Fuistes a datos guardados y borrastes cualquier rastro de los juegos?
No los he probado en la zona con magia ya que me recomendaron no mezclar y supongo que menos todavía si tuviera que juntar el juego original con una actualización de Tinfoil.
Lo de los datos sí está hecho, varias veces además jajajajaj, pero no da resultado.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Pero puedes probar el juego desde cartucho en la parte magia y meterle update y dlc offline y ver como reacciona el juego
 

theavocadodude

Nuevo miembro
Registrado
Ago 25, 2024
Mensajes
6
Pero puedes probar el juego desde cartucho en la parte magia y meterle update y dlc offline y ver como reacciona el juego
Pues lo he probado y he podido iniciar el juego actualizado y guardar partida. Tengo la teoría de que tengo archivos corruptos en la consola.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
33
Total de visitantes
33
Robots
157
Arriba