Error al actualizar (NO INICIA SYSNAND NI EMUMMC)

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
13
Buenas noches compañeros
Espero me puedan apoyar con lo siguiente:
Instalé el chip HWfly en el switch de un amigo, todo salió bien, realice una instalación limpia de Atmosphere de la ultima version (Malamente no revicé que la version del switch era la 17.0.1) inicie emummc y todo bien, despues inicie sysnand y me tope con que era esa version la 17.0.1 y dije "bueno voy a actualizar, al cabo que en atmos ya tiene la ultima version) deje que se hiciera el proceso y cuando volvi me salio un error que desgraciadamente no alcance a leer porque al agarrar la switch presione el boton de apagado y se quito el mensaje
A partir de ahi ya no ha iniciado sysnand e intente ejecutar el cwf desde sysnand pero tampoco, no se si sea un problema en el hekate_ipl o que pudiera ser

Otraa cosa que intente fue que desde el tegraexplorer hice unm systemwipe y no se en que momento fue pero ahora ni Emummc inicia, al seleccionarlo en la lista de arranques pasa directamente a negro ni logo de nintendo , ni de atmos y cuando selecciono sysnand sale el logo de nintendo y pasa a negro
Alguna posible solución? :(

Gracias de antemano
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
945
Si sacas sd y.mantienes pulsado volumen- y + a la vez cuando sale logo no sd te arranca sysnand?

Cuando ejecutas cfw sysmmc con sd que sale, algun error?
 

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
13
No he intentado la primera solución , lo haré y te aviso

Al arrancar sysmmc con sd se va directamente a pantalla en negro :(
 

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
13
Ya intenté lo primero y me sale el logo de nintendo y después se va a pantalla en negro :(
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
945
Otro con pantalla en negro? Que pasa con la gente que meteis chips que muchos casos pasa eso de pantalla a negro

La.sd esta en fat 32? Que si esta en exfat y no tienes compatibilodad da pantalla negra

Vi otros casos de eso de pantalla negra y comento alguien qie en picofly se tiene que meter las 3 resistencias pero creo que en algunos casos hay que meter alguna mas o algo asi para que pueda arrancar

Espera que te digan
 

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
13
Volvi a intentar lo primero que me recomendaste y ya funciono, ya inicio el sistema orignal, el detalle es que la apague y volvi a encender para ver si ya entraba a emummc y nada, luego me quise meter de nuevo al sistema de stock y ahora me sale la pantalla en morado TuT y ya de ahi no pasa
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
945
Lo de entrar en el.logo son sd volumen -y + es apra ver que version de sysnand tienes, cual tienes? Estas usando ams 1.7.0 y hekate 6.1.1

Eso de darle a systemwipe es la.segunda vez que lo escucho ni idea cual es su funcion

En otra sd puedes probar a crear otra emummc y ver como reacciona
 

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
13
Te comento cuando entre por primera vez me meti y era version 18.0.1 ya despues que quise volver a entrar ya salia la pantalla morada
Y exactamente usando esa version de ams y esa de hkate
 

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
13
IMG_20240430_191624.jpg

Busque otro paquete de datos para ser exactos el de Alucardio y ahora me aparece este error al tratar de iniciar emummc

Que podrá ser? :(
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
945
Pero la sysnand esta en la misma version de emummc?

Pero probastes en otra sd crear una nueva emummc?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
42
Arriba