Error al inyectar Fusée.bin

RIPPERC.H.

Nuevo miembro
Registrado
Oct 2, 2021
Mensajes
5
Buenas tardes!
Quería comentar algo que me trae bastante preocupado.
He seguido todos los pasos correspondientes en el proceso, y he llegado al punto en que debía de inyectar el fusée.bin.
Sin embargo, al hacerlo, me salta la pantalla negra de letras blancas, con el siguiente error:

A fatal error occurred when running Fusée.
Failed to mount system.

Press POWER to reboot.

Al pulsar el botón power, aparece el logo de atmosphére por medio segundo, y vuelve al mismo pantallazo.

Si la apago, e intento iniciar normal, no me arranca. Se queda en negro.

Si la inicio mediante Tegra, e inyecto Hekate, accedo al menú de Hekate y desde ahi cargo sysnand, pero solo aparece el logo de nintendo, y se queda en negro.

Alguien sabe qué puedo hacer con este problema? Muchas gracias.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Buenas tardes!
Quería comentar algo que me trae bastante preocupado.
He seguido todos los pasos correspondientes en el proceso, y he llegado al punto en que debía de inyectar el fusée.bin.
Sin embargo, al hacerlo, me salta la pantalla negra de letras blancas, con el siguiente error:

A fatal error occurred when running Fusée.
Failed to mount system.

Press POWER to reboot.

Al pulsar el botón power, aparece el logo de atmosphére por medio segundo, y vuelve al mismo pantallazo.

Si la apago, e intento iniciar normal, no me arranca. Se queda en negro.

Si la inicio mediante Tegra, e inyecto Hekate, accedo al menú de Hekate y desde ahi cargo sysnand, pero solo aparece el logo de nintendo, y se queda en negro.

Alguien sabe qué puedo hacer con este problema? Muchas gracias.

Hola @RIPPERC.H.

Según ese error no se puede montar la memoria interna (eMMC).

¿Tienes alguna emuMMC? Si no la tienes quiere decir que hay algún problema con la memoria eMMC de tu consola, si tienes un backup de la eMMC deberías de restaurarla y empezar de nuevo el proceso.

Otra opción es probar el payload Hekate y no Fusee a ver si te va.

Saludos.
 

RIPPERC.H.

Nuevo miembro
Registrado
Oct 2, 2021
Mensajes
5
Hola @RIPPERC.H.

Según ese error no se puede montar la memoria interna (eMMC).

¿Tienes alguna emuMMC? Si no la tienes quiere decir que hay algún problema con la memoria eMMC de tu consola, si tienes un backup de la eMMC deberías de restaurarla y empezar de nuevo el proceso.

Otra opción es probar el payload Hekate y no Fusee a ver si te va.

Saludos.

Buenas tardes

Hice backup, pero cuando ya me daba este problema.

He intentado tambien problando con Hekate, en lugar de Fusée.
Me la habré cargado? ?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Buenas tardes

Hice backup, pero cuando ya me daba este problema.

He intentado tambien problando con Hekate, en lugar de Fusée.
Me la habré cargado? ?

Hola @RIPPERC.H.

Es bastante difícil brickear la consola sobretodo la memoria interna, tendrías que poner todos los pasos que has hecho hasta llegar a ese error (versión de firmware, etc...).

Ya que por más que instales mal un CFW siempre por payload deberías de poder entrar a la SYSNAND sin problema (que al reiniciar te salga la pantalla en negro es normal ya que si tienes el AutoRCM activado para que al reiniciar te arranque siempre en el modo RCM).

Saludos.
 

RIPPERC.H.

Nuevo miembro
Registrado
Oct 2, 2021
Mensajes
5
Hola @RIPPERC.H.

Es bastante difícil brickear la consola sobretodo la memoria interna, tendrías que poner todos los pasos que has hecho hasta llegar a ese error (versión de firmware, etc...).

Ya que por más que instales mal un CFW siempre por payload deberías de poder entrar a la SYSNAND sin problema (que al reiniciar te salga la pantalla en negro es normal ya que si tienes el AutoRCM activado para que al reiniciar te arranque siempre en el modo RCM).

Saludos.
Mi versión firmware es la 13.0.0
He seguido todos los pasos para crear correctamente la emuNand, excepto hacer el backup de seguridad.
La pantalla negra no es por el autoRCM.
Sale el logo de nintendo al cargar la sysnand desde hekate, y despues de eso, no sale nada mas. La pantalla se queda en negro.
La tarjeta SD está formateada en ExFat.

Tengo un backup de seguridad de la eMMc de otra switch. Funcionaría el instalar dicho backup en mi consola mediante hekate?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Mi versión firmware es la 13.0.0
He seguido todos los pasos para crear correctamente la emuNand, excepto hacer el backup de seguridad.
La pantalla negra no es por el autoRCM.
Sale el logo de nintendo al cargar la sysnand desde hekate, y despues de eso, no sale nada mas. La pantalla se queda en negro.
La tarjeta SD está formateada en ExFat.

Tengo un backup de seguridad de la eMMc de otra switch. Funcionaría el instalar dicho backup en mi consola mediante hekate?

Hola @RIPPERC.H.,

Lo de restaurar el backup de otra Switch en la tuya no funcionaría de hecho se te brickearía todavía más.

Si puedes desde Hekate borra la emuNAND y vuelve a empezar de 0 sin la emuNAND y prueba a formatear la microSD en FAT32 para probar.

Saludos.
 

RIPPERC.H.

Nuevo miembro
Registrado
Oct 2, 2021
Mensajes
5
Hola @RIPPERC.H.,

Lo de restaurar el backup de otra Switch en la tuya no funcionaría de hecho se te brickearía todavía más.

Si puedes desde Hekate borra la emuNAND y vuelve a empezar de 0 sin la emuNAND y prueba a formatear la microSD en FAT32 para probar.

Saludos.
Como se borra desde hekate? No he encontrado ninguna opcion para eso
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Como se borra desde hekate? No he encontrado ninguna opcion para eso

Hola @RIPPERC.H.,

Desde el menú Hekate mira si tienes la opción emuMMC y luego y luego Change emuMMC:

switch-emunand-hekate-emummc.jpg


switch-emunand-hekate-change-emummc.jpg


Saludos.
 

RIPPERC.H.

Nuevo miembro
Registrado
Oct 2, 2021
Mensajes
5

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Buenas tardes Oscar.

Antes de nada, gracias por tu atención.

He borrado la emuMMC, tal como me has comentado, y he formateado la tarjeta a Fat32.

A pesar de ello, sigue apareciéndome el mismo error.

Saludos.

Hola @RIPPERC.H.,

Pues entonces parece un problema de la memoria interna de la consola, lo siento no te sabría decir más.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
66
Total de visitantes
68
Robots
87
Arriba