• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Error al inyectar Payload

Dafranver

Nuevo miembro
Imagen de WhatsApp 2024-10-31 a las 19.25.55_08443a3e.jpg

Hola, espero esten bien, vengo aquí porque tengo un problema a la hora de inyectar el payload, básicamente, actualice la consola y el atmosphere a la ultima version, 19.00, y cuando quise iniciar la consola con el payload ya estando en modo RCM, el tegra se queda en este estado(la foto insertada), y la consola nunca enciende, me recomendaron actualizar el sistema original a la misma version, al igual que intentar usar otro payload, pero incluso usando el mas actual, sigue sin funcionar, para aclarar, la consola si enciende en modo original, pero injectando el payload para cargar la magia, no.

igusi2008

Miembro bien conocido
Entiendo que es una consola vupnerable que te funcionana bien, estas ejecutando atmosphere+ hekate? Si es asi inyecta el ultimo payload de hekate

Revisa el puerto del usb que sea 2.0, los 3.0 pueden dar problemas y el cable que sea de transferencia, si es de carga no vale

En select payload veo que tienes elegida carpeta, saca el payload de la carpeta y que este solo no vaya ser que te genere problemas por eso

Dafranver

Nuevo miembro
la numeracion es XKW1 y verifique y al parecer esta parcheada, sin embargo en su momento yo, le mande a instalar el chip, para que fuera hackeable, no se si eso influye y que podria hacer.

igusi2008

Miembro bien conocido
Es parcheada v2 es imposible que te inyecte con tegrarcm, estas perdiendo el tiempo eso es para consolas v1 vulnerables que tenian el fallo de hardware que nintendo arreglo en las v2

Si tienes chip en tu caso debes colocar el payload que quieras que inyecte en la raiz de la sd como payload.bin y el chip arrancara el payload que detecte con ese nombre

No se que archivos metistes en la sd pero lo mejor es que bajes un pack ya preprarado para 19.0.0, el de alucardio o nintricks van bien lo que tienen arranque stock y cfw emummc, si arrancas cfw sysmmc deberas añadir el parrafo al hekate.ipl en la carpeta bootloader

Última edición:

Dafranver

Nuevo miembro
listo, ya meti en la SD el pack de alucardio, segui su tutorial, que pasa ahora, que no se como iniciar el hekate, como lo hago, ya que al encenderla y reiniciarla, sigue iniciando el modo original. y muchisimas gracias por la ayuda de verdad.

igusi2008

Miembro bien conocido
Si es una consola v2 cuando tu metes el pack y la enciendes deberia arrancar hekate porque el pack lleva el payload.bin

Si el chip funciona si sacas sd debe salir no sd y un cochete o como una abeja, sale eso? No vaya ser que el chip no te este funcionando, por debajo ves si el chip da luz verde?

No se si estare equivocado pero si tienes chip al emcender el chip debe hacer la funcion de arrancar el payload.bin que detecte en la sd, si no detecta sd saldra el logo que te dije, si el chip no esta funcionando arrancara en firmware original

Última edición:

Dafranver

Nuevo miembro
bueno, el chip tengo que mirarlo, porque no puedo abrir la consola ahora, revisare y te dire, igual seguire intentando tambien, gracias de verdad

igusi2008

Miembro bien conocido
En teoria por debajo si miras cuando el chip enciende deberia verse creo un poco el color que da el chip

Última actividad

• igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    En teoria por debajo si miras cuando el chip enciende deberia verse creo un poco el color que da el chip
  • Dafranver ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    bueno, el chip tengo que mirarlo, porque no puedo abrir la consola ahora, revisare y te dire, igual seguire intentando tambien, gracias...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    Si es una consola v2 cuando tu metes el pack y la enciendes deberia arrancar hekate porque el pack lleva el payload.bin Si el chip...
  • Dafranver ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    listo, ya meti en la SD el pack de alucardio, segui su tutorial, que pasa ahora, que no se como iniciar el hekate, como lo hago, ya que...
  • Dafranver ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Error al inyectar Payload con Like Like.
    Es parcheada v2 es imposible que te inyecte con tegrarcm, estas perdiendo el tiempo eso es para consolas v1 vulnerables que tenian el...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible