Error boot.dat

Rukario

Nuevo miembro
Registrado
May 17, 2019
Mensajes
4
Hola pues les comparto un error que recientemente me dio y no se porque motivo, les cuento, decidí ponerle a mi Nintendo el CFW SX OS Pro todo lo que se requiere lo baje de la pagina oficial, todo iba bien incluso llegue hacer la emunand en particion oculta pero a la hora de sacar la micro sd con el nintedo totalmente apagado y meter la memoria al pc y pasa un backup al querer ejecutar el payload como siempre, se salto este error, ya intente bajar un nuevo archivo boot.dat asi como otro payload pero sigo con el mismo problema
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-05-21 at 9.24.53 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-05-21 at 9.24.53 PM.jpeg
    47,9 KB · Visitas: 1,101

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola pues les comparto un error que recientemente me dio y no se porque motivo, les cuento, decidí ponerle a mi Nintendo el CFW SX OS Pro todo lo que se requiere lo baje de la pagina oficial, todo iba bien incluso llegue hacer la emunand en particion oculta pero a la hora de sacar la micro sd con el nintedo totalmente apagado y meter la memoria al pc y pasa un backup al querer ejecutar el payload como siempre, se salto este error, ya intente bajar un nuevo archivo boot.dat asi como otro payload pero sigo con el mismo problema
No encuentra el archivo del CFW, puede ser que no te esté leyendo la microSD. Prueba ponerla en FAT32.
 

tonygesto

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
13
Ya probé fat32 exfat, dos microsss dos lectores de tarjeta y nada... Y me sale esto en hekate
 

Adjuntos

  • IMG_20200510_234220.jpg
    IMG_20200510_234220.jpg
    3,8 MB · Visitas: 851
  • IMG_20200510_234250.jpg
    IMG_20200510_234250.jpg
    982,8 KB · Visitas: 798

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Ya probé fat32 exfat, dos microsss dos lectores de tarjeta y nada... Y me sale esto en hekate
Encontré en un foro de Hekate que esto puede ser un problema de hardware, la imagen claramente dice: "conector suelto o roto" para los que realizan la conexión con la microSD, la velocidad del bus en el modo de 1 bit es muy lenta y el defecto del hardware debe repararse.

Hay algunos usuarios que indican que el problema puede ser el particionado de la microSD, puedes intentar si te funciona:

Paso 1: Iniciar la tarjeta SD (eliminar partición y borrar MBR)
Paso 2: Crear un nuevo MBR (no GPT)
Paso 3: Crear una nueva partición primaria.

The problem was that the MBR was missing some vital info that it was described as a MUST in the spec.

(windows) cmd -> diskpart -> select disk -> clean

Con easeUS Partition (free) -> FAT32/exFAT -> nueva partición primaria (MBR)

Si no te funciona este procedimiento, al parecer si es un problema de hardware, la microSD te funciona con el OFW?
 

tonygesto

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
13
En horizon funciona perfectamente, he abierto la switch de nuevo y revisado conectores y se ven bien, y sigue haciendo lo mismo, he borrado todas las particiones ahora mismo están asi como en la. Foto adjunta sería el disco 2 y nada...
 

Adjuntos

  • 15892122235003119211318556376860.jpg
    15892122235003119211318556376860.jpg
    1,3 MB · Visitas: 536
  • IMG_20200511_175109.jpg
    IMG_20200511_175109.jpg
    1,2 MB · Visitas: 576

tonygesto

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
13
Debe de ser el conector del lector de tarjetas... Porqe el lector es nuevo, el caso es que le puedo decir al, SAT de Nintendo?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Debe de ser el conector del lector de tarjetas... Porqe el lector es nuevo, el caso es que le puedo decir al, SAT de Nintendo?
Si te funciona perfectamente en horizon, no creo que puedas llamar a soporte de Nintendo. Seguro te funciona bien en Horizon? Porque en el OFW lo máximo que haces es guardar fotos y partidas en la microSD.
 

tonygesto

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
13
Si en ofw va bien, aunque les he dicho que no me funciona bien y que cambier el lector y tal y que consultando en foros va a velocidad 1 bit y que tenía que ser el conector de la placa, mañana mismo vienen por ella a ver si cuela xD
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Si en ofw va bien, aunque les he dicho que no me funciona bien y que cambier el lector y tal y que consultando en foros va a velocidad 1 bit y que tenía que ser el conector de la placa, mañana mismo vienen por ella a ver si cuela xD
Bueno, pues mucha suerte con eso amigo, ojalá si sea un problema de hardware solicionable y puedas disfrutar tu consola al 100%.
 

zeiker

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2020
Mensajes
3
Si en ofw va bien, aunque les he dicho que no me funciona bien y que cambier el lector y tal y que consultando en foros va a velocidad 1 bit y que tenía que ser el conector de la placa, mañana mismo vienen por ella a ver si cuela xD
Como te fue con eso ?
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
97
Arriba